Todo perfilado para la carrera solidaria en favor de Pilar

Ya está todo listo para la carrera solidaria ‘Todos con Pilar’ que se celebrará este domingo en Villanueva de la Serena y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a esta vecina villanovense a costear una operación quirúrgica de urgencia.

Todo perfilado para la carrera solidaria en favor de Pilar

Como informa el club Edu-K, que ha promovido el evento junto con otras asociaciones deportivas y las asociaciones de madres y padres de alumnos de la localidad, la carrera arrancará a las once de la mañana desde el pabellón José Manuel Calderón. Se pide a los participantes que estén 20 minutos antes para que todo pueda organizarse mejor.

Los dorsales se podrán conseguir ese mismo día allí, ya que habrá gente de las diferentes AMPAS para facilitarlo. No obstante, durante la semana se podrán retirar los dorsales en los colegios de la localidad, al precio de un euro.

El itinerario es el siguiente: se saldrá del pabellón José Manuel Calderón, se pasará por la piscina climatizada, Avenida de Chile, San Francisco, Ramón y Cajal y línea de meta en la Plaza de España. Se puede ir andando, corriendo, en bici o como cada uno quiera. Lo importante es participar y ayudar lo máximo posible a Pilar.

Se está intentando conseguir muchos regalos para sortearlos entre todos los participantes. Además, en la plaza de España se habilitará una barra. Todo lo que se saque con las consumiciones irá a la misma causa. Al tiempo, también habrá actuaciones para niños y mayores.

Desde Edu-K se ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, al SMD, a la Policía Local y a todas las asociaciones de padres de los colegios, asociaciones deportivas y en definitiva a toda Villanueva de la Serena, por el apoyo a Pilar. 

Todo perfilado para la carrera solidaria en favor de PilarEsta es sólo una de las distintas actividades solidarias que se ha realizado desde el mundo del deporte de la comarca, que se ha volcado con la causa solidaria de Pilar.

Por ejemplo, en Zalamea de la Serena se va a desarrollar el sábado una jornada deportiva solidaria en favor de Pilar, cuyo programa se puede consultar en la foto de la derecha.

e-max.it: your social media marketing partner