Seis victorias y un segundo puesto para el Club Atletismo La Serena

Los atletas del Club Atletismo La Serena de Villanueva, consiguieron seis victorias y un segundo puesto durante el fin de semana.

Seis victorias y un segundo puesto para el Club Atletismo La Serena

El club sigue muy en forma, cosechando éxitos y buenos resultados, ya sea en pista o en campo a través, y haciéndolo en distintas categorías, desde cadetes a veteranos.

Destacar la doble victoria en sus pruebas en las series de 60 y 300 metros de Victoria Pino, así como el triunfo de Mario Gómez en 60 metros y el de Carla Arce en 1.000 metros, pruebas todas ellas celebradas en el Trofeo de Invierno que organizó el club el sábado en las pistas del estadio ‘Romero Cuerda’ de Villanueva.

Seis victorias y un segundo puesto para el Club Atletismo La SerenaEl domingo, y ya en el Cross de Almaraz, nueva victoria de Conchi Hidalgo que permanece invicta en la liga de Cross, mientras que Antonio García  se imponía en veteranos.

La jornada la redondeada el segundo puesto del equipo cadete de cross compuesto por Carla Arce y las hermanas Beatriz y María García. Por ultimo destacar la buena actuación del atleta discapacitado Medi Raiss en la prueba de 1.000 metros con marca personal.

e-max.it: your social media marketing partner