Don Benito acoge hoy sábado la Music Night Run

La segunda prueba del circuito '2 Desafíos Don Benito' tendrá lugar hoy sábado 16 de junio en Don Benito con recorridos de 10, 5 y un kilómetro. Esta última distancia para menores de 12 años.

Don Benito acoge hoy sábado la Music Night Run

Después de la celebración de la I Carrera Popular de Obstáculos Bravus Race el pasado mes de abril, ahora es el turno de la Music Night Run.

Se trata de una carrera nocturna en la que los participantes podrán comprobar cómo varían sus marcas y se adapta su cuerpo al cambio horario deportivo, disfrutando además de una manera diferente del entorno en el que se disputa la competición.

Habrá un kit del corredor que incluye agua y bebida isotónica, ensalada al terminar la prueba, un producto especial de lavado de ropa deportiva, una camiseta, luz de señalización y bolsa de gimnasio. El circuito se hará en perfil llano, sin barreras arquitectónicas, con salida y llegada en la plaza de España.

El precio de la carrera será de 10 euros para adultos en las distancias de 10 y 5 kilómetros, 8 euros para los clubes y asociaciones locales, y gratis para los niños de hasta 12 años.

e-max.it: your social media marketing partner