El Club Natación Lares queda segundo en el II Trofeo Internacional de Badajoz

Los nadadores del club villanovense consiguieron un total de trece medallas

cnlaresbadajozEl Club Natación Lares de Villanueva de la Serena consiguió la segunda posición en la general del II Trofeo Internacional  de Natación Sociedad Casino de Badajoz celebrado en Badajoz el pasado sábado 14 septiembre, donde consiguió trece medallas.

 

En la categoría A, masculino nacidos en 1999 o anterior y femenino nacidas en 2000 o anterior, el resultado para el C.N. Lares fue el siguiente: Ainoa González consiguió la plata en 100 metros braza y Luismi Fernández el bronce en 100 espalda y 100 brazas

En la Categoría B, Masculino nacido en 2000 o menores y Femenino nacidas en 2001 o menores, Estela González obtuvo el oro en 50 brazas y 100 brazas; Adrián Pino fue oro en 50 mariposa y 50 en libres; Alejandra Espínola oro en 100 espalda; Sergio Murillo fue plata en 50 braza y bronce en 100 braza y Guadalupe Santos, plata en 50 mariposa.

Asimismo, el equipo de relevo masculino C.N. Lares formado por Luismi Fernández, Carlos Pérez de Villar, Adrián Pino y Sergio Murillo consiguieron el Bronce de 4x50 Libres. También obtuvo el bronce el equipo de Relevo Femenino en 4x50 libres formados por Ainoa González, Lucia Fernández, Guadalupe Santos y Estela González.

e-max.it: your social media marketing partner