Lluvia de nueve medallas para el Club Natación Lares en su trofeo de Villanueva de la Serena

El equipo anfitrión, además, obtuvo un meritorio tercer puesto en la clasificación general

trofeolares2Este sábado tuvo lugar en la piscina municipal de Villanueva de la Serena, el  II Trofeo de Natación Ciudad de Lares como broche final del calendario regional de competiciones oficiales, que acabó con una lluvia de nueve medallas para el equipo anfitrión, el Club Natación Lares.

trofeolares1El Lares, de hecho, obtuvo la tercera posición con 574 puntos en la clasificación general de clubes, detrás de Almendralejo y Badajoz, mientras que la cuarta posición, con 538 puntos, fue para el Club Natación Don Benito Acuarun.

trofeolares3En relación con el Club Natación Lares además de la meritoria tercera posición en la general, consiguió dos bronces en los relevos benjamines  4 x 100 libres femenino y 4 x 100 estilos masculino.

Por su parte, el resto del medallero fue el siguiente:

En Alevines:      

  • Ainoa González: dos platas en 100 espalda y 100 brazas.
  • Estela González: bronce en 100 brazas

trofeolares4En cuanto a los benjamines :

  • Alejandra Espínola: oro en 50 brazas
  • Joaquín Rodríguez: plata en 50 libre y bronce en 50 mariposa.
  • Paula Parejo: plata en 50 mariposa.

trofelares5En definitiva, una jornada en la que el buen tiempo acompañó a la estupenda organización del evento en la que el Club Natación Lares quiso agradecer al Ayuntamiento de Villanueva y a las distintas empresas comerciales que han colaborado, así como a los padres que de manera especial se han volcado en este torneo.

e-max.it: your social media marketing partner