El CD Inicia de Villanueva comparte una gran jornada de baloncesto en Cáceres con el Club San Antonio

Se jugaron seis partidos y luego la expedición serona presenció el choque entre el Cáceres y el Real Madrid

iniciasanantonioGran jornada de baloncesto la que vivieron los chavales del Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena el pasado viernes, durante la jornada que compartieron con el Club San Antonio en tierras cacereñas.

En su blog, el equipo de Villanueva de la Serena describe las sensaciones que les dejo esa jornada, que culminaron presenciando el triunfo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de LEB Oro, ante el mismísimo Real Madrid.

Este es su relato:

“El pasado viernes estuvimos todos los equipos de la Escuela de Baloncesto del CLUB DEPORTIVO INICIA en las instalaciones deportivas del COLEGIO SAN ANTONIO, donde trabajan desde hace unos años los chavales que pertenecen a la cantera del CÁCERES CB.

El motivo de la visita era de carácter lúdico-deportivo, pues aún la temporada no ha comenzado para ninguno de los equipos de la Escuela, sin embargo, cada uno de nuestros chicos, desde el más pequeño hasta el mayor, desde el pre-benjamin hasta el juvenil, se tomaron su partido como si de una auténtica final se tratara, dándolo todo en cada momento sabiendo que se enfrentaban a la mejor cantera de Extremadura.

Hubo un total de 6 partidos:

17:OO HORAS SAN ANTONIO CÁCERES “A” – C. D INICIA ( Infantil Masculino )

17:OO HORAS SAN ANTONIO CÁCERES “ A” – C.D INICIA ( Alevín Masculino )

17:OO HORAS SAN ANTONIO CÁCERES” B” – C.D INICIA ( Junior Masculino )

18:3O HORAS SAN ANTONIO CÁCERES” B” – C.D INICIA “B” (Cadete Masculino)

18:3O HORAS SAN ANTONIO CÁCERES” B” – C.D INICIA ( Alevín Masculino )

18:3O HORAS SAN ANTONIO CÁCERES” A” – C. D INICIA”A” (Cadete Masculino )

 

iniciasanantonio2Tal fue el plus de motivación que aunque sólo se ganó el partido de Infantiles, en todos los encuentros estuvimos cerca en el marcador y no hubo ninguna derrota abultada, lo que dice mucho a favor de todos nuestros chicos. Aunque lo de menos era el resultado final, en las categorías inferiores, está claro que no hay ningún partido amistoso. Eso sí, reinó la deportividad y el CLUB DEPORTIVO INICIA, sigue con las buenas relaciones entre clubes, lo cual nos llena de orgullo, porque al final de todo lo que queda es la amistad.

Nos perdimos la semifinal del EUROBASKET entre ESPAÑA y MACEDONIA, pero daba igual, lo importante era disfrutar con nuestro deporte favorito.

Después, nos marchamos para el MULTIUSOS CIUDAD DE CÁCERES para seguir disfrutando con el BA LON CES TO y es que el CÁCERES-REAL MADRID, resultó un partidazo desde principio hasta el final, con un desenlace inesperado pues a base de corazón y casta el equipo local se impuso al REAL MADRID, 83-81 con un final vibrante para los niños, y no tan niños que allí presenciamos el encuentro...”

e-max.it: your social media marketing partner