La Fundación José Manuel Calderón organiza un concierto gratuito este domingo en El Rodeo

Actuarán Huecco, 'El desván del duende', 'El gitano, la cabra y la trompeta', 'Los niños de los ojos rojos' y Gecko Turner

fundacionconciertoCon motivo de su primer aniversario, la Fundación José Manuel Calderón organiza en Villanueva de la Serena un concierto que cuenta con la colaboración de Huecco, presentando su nuevo proyecto “Dame Vida”. Además, se suman a esta celebración los grupos extremeños “El desván del duende”, “El gitano, la cabra y la trompeta” y “Los niños de los ojos rojos”, así como el cantante pacense Gecko Turner.

En ese evento, se contará con la participación especial, como maestro de ceremonias, del humorista Juan y Punto.

Con un año de vida, la Fundación del base villanovense de los Toronto Raptors ha dedicado este período a diferentes proyectos tanto deportivos como educativos, pero todos con un claro tinte didáctico y muy relacionados con la educación en valores y con la formación integral de los chicos y chicas que han participado.

Entre estos proyectos están “Ponle un tapón al botellón”, un programa de intervención socioeducativa sobre la prevención del consumo de bebidas alcohólicas en los adolescentes, desarrollado en los institutos de la zona durante el curso escolar.

Asimismo, los meses de mayo y junio ha tenido lugar el “Street Basket Tour”, un circuito urbano de baloncesto que ha ido recorriendo muchas de las ciudades de nuestra comunidad autónoma, con una gran acogida por todos los puntos que ha visitado.

Y por supuesto, no hay que olvidar el importante papel de la fundación en la organización del V Campus Calderón que finaliza el próximo sábado día 2 de julio.

El éxito de estos proyectos es uno de los motivos por los que el jugador de la NBA y su Fundación quieren celebrar su primer año de vida por todo lo alto, en un concierto con entrada libre para que puedan asistir aquellos que lo deseen. El evento tendrá lugar el próximo domingo día 3 de julio en el parque “El Rodeo” a las 22:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner