Mario de Diego e Irena García, campeones de Extremadura en Las Arenas

El Campeonato de Extremadura benjamín, primero de la temporada, se ha disputado este fin de semana en el club donbenitense de Las Arenas, con José María Hidalgo Barquero-Nieto siendo el Juez Árbitro del torneo y con Ramón Cidoncha ejerciendo como Juez de Silla.

Debido a la categoría los partidos se disputaban a dos set de cuatros juegos y con súper tiebreak en caso de empate a un set.

20 chicos formaban el cuadro masculino, en semifinales se enfrentaban por arriba del cuadro Pablo Vila y Andrés Colon, victoria para Pablo Vila por 4-1 y 4-2, la segunda semifinal enfrentaba a Mario de Diego y Alejandro Acera, victoria para el primero por dos sets a cero, así pues, final del campeonato con dos jugadores del club pacense de SportOcio, con victoria final para Mario de Diego en dos sets.

En categoría femenina llegaban a la final Irene García y Sabrina de Carvalho, al vencer a Ana Chaves y a Martina Tirado respectivamente, el primer partido se resolvía en dos sets mientras que el segundo se resolvía en el tercero con un apretado 10-7.

La final muy igualada, el primer set se le llevaba Irene García por 5-3 y el segundo se tenía que ir al súper Tie Break adjudicándoselo por 10-6 y venciendo en el primer Campeonato de Extremadura de la temporada.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana acompañó en la entrega de premios al Presidente de la FExT, Francisco Román, junto a Juan A. Cerrato, Presidente del Club Las Arenas, Alejandro Romero, Secretario Técnico de la FExT y a Esther García, concejala del Ayuntamiento de Don Benito.

Así mismo este fin de semana se ha disputado la segunda prueba de la temporada del Circuito de Aficionados de Extremadura en Calamonte y el próximo fin de semana tendrá lugar en el Real Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres las finales de los JUDEX A 2021-22 de tenis.

e-max.it: your social media marketing partner