El Tenis Club de Villanueva acoge la fase final del 31 Open Ciudad de Lares

Del 19 al 22 de julio se desarrollará en el Tenis Club de Villanueva de la Serena la fase final del 31 Open Ciudad de Lares. Un torneo de los más importantes de España en su categoría.

Según explica la concejala de deportes, Ana Pérez, el torneo cuenta con treinta jugadores, nacionales e internacionales, en la categoría absoluta masculina. Durante este fin de semana, se desarrolla la fase previa, el sábado 17, durante la tarde, y el domingo durante todo el día.

Es un campeonato que se lleva desarrollando desde hace más de 30 años, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y en palabras del director “es el torneo de todos los villanovenses”.

Con un total de cuatro premios, el ganador recibirá 1200 euros. Además, tiene una vertiente solidaria ya que entregará a Cáritas 500 euros, en colaboración con la Fundación María de Villota.

Desde la concejalía de Deportes y la organización del torneo se tomarán las medidas para la Covid-19 que sean necesarias pero, aun así, apelan a la responsabilidad individual de cada persona.

e-max.it: your social media marketing partner