El Tenis Club acoge del 13 al 18 de mayo el Torneo Marca Promesas

Del 13 al 18 de mayo, en Villanueva de la Serena se vuelve a llevar a cabo por noveno año consecutivo, el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas en el que participan los mejores jugadores cadetes a nivel tanto local como regional, nacional e internacional.

El Tenis Club acoge del 13 al 18 de mayo el Torneo Marca Promesas

Un torneo, como explica el concejal de Deportes villanovense, Manuel Fernández, de los más importantes de tenis en esta categoría y en el que participarán unos 60 jugadores.

Cabe destacar que se llevará a cabo en las instalaciones del Tenis Club, así lo afirma José María Hidalgo, coordinador de tecnificación de la Federación Extremeña de Tenis quien destaca que el día 18 de mayo será la final y que la categoría masculina comenzará el lunes mientras que la femenina dará comienzo el martes 14.

Destaca la presencia de jugadores de la zona como Patricia Quintana, semifinalista del Campeonato de Extremadura, Arancha Cuevas, así como Gonzalo Paredes, actual campeón copa master de Extremadura en el 2018. También estará Anne Mintegi, campeona máster Marca jóvenes promesas 2018 e Iñaki Montes, campeón máster Marca jóvenes promesas 2018.

Por último, Hidalgo pone en valor la celebración de este circuito nacional que alcanza su 24 edición y que pasa por ciudades como Marbella, Sevilla, Castellón, Madrid…y que hace parada en Villanueva de la Serena, única ciudad extremeña. Las inscripciones para participar, seguirán abiertas hasta mañana jueves 9 de mayo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner