El ex tenista Iván Navarro imparte un clinic en Don Benito

El extenista Iván Navarro Pastor, cuyo mejor ranking fue 67 del mundo ATP, aprovechó su visita a la ciudad de Don Benito para hacer un clinic con la asociación de tenis ATAVAS.

El ex tenista Iván Navarro imparte un clinic en Don Benito

Con el cartel de plazas agotadas, el domingo a las 12.00, se reunieron 30  raquetas locales en la Ciudad Deportiva de Don Benito, para pasar unas horas de convivencia y disfrutar del lujo de jugar a tenis con el extenista alicantino, el cual ha disputado 26 Gran Slam y ha ganado a jugadores de la talla de David Ferrer, Gael Monfils, Stan Wawrinka, Ivo Karlovic...

Desde la grada, José Luis Quintana, alcalde de Don Benito y Pedro Parejo, concejal de deportes, no quisieron perderse el acontecimiento, agradeciendo a Iván su disposición y altruismo al ofrecer a todos los jugadores que han querido participar, esta experiencia única e inolvidable.

El ex tenista Iván Navarro imparte un clinic en Don BenitoSu amistad con Julio Gutiérrez-Terrazas, responsable de la escuela de tenis ATAVAS y la relación profesional que dicha escuela mantiene con la que dirige el propio Iván Navarro, Academia Tenniscom, ha propiciado dicho evento sin precedentes. Ya son varios los veranos que jugadores de ATAVAS viajan a Alicante para participar en el stage de verano que realizan en Club Atlético Montemar.

Todos los participantes pudieron pelotear y jugar puntos con Iván, el cual repartió multitud de regalos e incluso sorteó una raqueta HEAD entre todos los asistentes.

Buen ambiente se respiró durante la mañana, donde además de jugar a tenis, hubo tiempo para escuchar anécdotas de partidos, entrenamientos y viajes, algunos de ellos, realizados con el propio Julio como acompañante. Muchos fueron los torneos que fueron juntos, siendo el más destacado, Roland Garros.

El ex tenista Iván Navarro imparte un clinic en Don Benito“Ha sido un placer. En Don Benito me he sentido como en casa. Espero volver pronto” son las palabras con las que el exjugador se despidió.

Sin embargo, los participantes y organizadores se despidieron indicándole que “el placer es nuestro".

e-max.it: your social media marketing partner