El Torneo de Tenis Ciudad de Lares regresa en julio en el circuito nacional

Este fin de semana tuvo lugar la presentación del Circuito Nacional IBP Uniuso de Tenis en la Ciudad de la Raqueta de Madrid y en el marco del mismo se procedió a la firma del convenio de colaboración para la celebración del XXVIII Open de Tenis Ciudad de Lares de Villanueva de la Serena.

El Torneo de Tenis Ciudad de Lares regresa en julio en el circuito nacional

El mítico torneo de Villanueva de la Serena regresará dentro del calendario del circuito nacional más importante y en este caso se celebrará del 23 al 26 de julio.

En la firma del convenio con Emilio de Villota del Legado, María de Villota, Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, y Francis Blanco, creador del circuito, estuvieron el presidente del Tenis Club Villanueva, Benito Casillas, y José Hidalgo, uno de los precursores del circuito y el que más se ha movido para recuperar este gran torneo de tenis.

Precisamente, Hidalgo ha querido agradecer "el trato recibido y por acoger al Tenis Club Villanueva y al Ciudad de Lares". Todo ello, como aclara, gracias al gran esfuerzo del Tenis Club Villanueva, con Benito Casillas a la cabeza, y gracias al apoyo de empresas e instituciones como la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.