Queda perfilada la final de dobles del Torneo WTA de Don Benito

Ya tenemos finalistas en la modalidad de dobles, tras la disputa este miércoles de la quinta jornada del II Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Don Benito', en la que se disputaron los octavos de final del cuadro de individual y las semifinales de dobles.

Queda perfilada la final de dobles del Torneo WTA de Don Benito

En cuanto a las semifinales de dobles, la pareja formada por la italiana Maria Masini y la española Olga Parres, se impuso a las argentinas Melina Ferrero y Sofia Luini, por 6-2 y 6-0. Masini y Parres se verán hoy las caras ante las ganadoras de la otra semifinal, entre la británica Gabriela Taylor y la finlandesa Mia Nicole Eklund, que eliminaron a Arabela Fernández y Lisa Sabino. La final se disputa mañana jueves en la pista central, a partir de las 19.30 horas. El resto empezará a las 9.30 horas.

En cuanto a los octavos del cuadro individual, la cabeza de serie número uno, Gabriela Taylor, se impuso ante Maria Masini por 6-3 y 6-2, certificando su pase a cuartos.

En el resto de partidos, la suiza Lisa Sabino, número 2 del torneo, se impuso a la española Ángela Juárez, por 6-1 y 6-0. En el duelo de españolas entre María José Luque y Marina Bassols, la victoria fue para la primera por 6-2, 2-6 y 6-4.

 Por último, la portuguesa Maria Joao Koelher, derrotó a la británica Laura Diegman.

e-max.it: your social media marketing partner