Buenos resultados de los jugadores de Punto Pádel en el master Judex

El pasado sábado se clausuraron en Don Benito y Villanueva de la Serena los Judex 2016 de pádel, con el Master celebrado en las instalaciones de Punto Pádel, Hetama, Las Arenas, ciudad deportiva de Don Benito y Heliópolis, participando las ocho mejores parejas de cada categoría.

Buenos resultados de los jugadores de Punto Pádel en el master Judex

Una cita, en la que destacaron los jugadores del equipo de Punto Pádel Don Benito.  Así, en Judex Pádel Promoción en la categoría Infantil participaron Álvaro Pajuelo y Juan Julián Pérez de Miguel, a los que les vencieron los cabezas de serie número 1.

En categoría cadete Juan Romero y Víctor Casado llegaron a la final del Master Buenos resultados de los jugadores de Punto Pádel en el master Judexsin poder ganarlo y se proclamaron Campeones de los Judex 2016.

En categoría junior José Manuel Jiménez una vez más llegó a semifinales sin poder superar el tiebreak a los campeones de la prueba. 

En Judex Padel competición, en categoría benjamín masculino, Pablo Pérez y Luis García fueron subcampeones del master en una final muy igualada que se decidió en el supertibreak (11-9). Ha sido una categoría muy igualada entre la pareja campeona del máster y la pareja de benjamines de Punto Pádel ganando dos pruebas de los Judex cada pareja.

En categoría alevín Vito Pérez y Francisco García no pudieron superar a los finalistas del máster. En categoría cadete femenino Lucía Mayoral se tuvo que enfrentar a la pareja ganadora del máster jugando un buen partido Buenos resultados de los jugadores de Punto Pádel en el master Judexteniendo pocas opciones. En este caso, María Mayoral y Cristina Serradilla se proclamaron Campeonas del Master y de los Judex 2016.
Desde Punto Pádel se quiere dar la enhorabuena a todos los jugadores por su buena participación en los Judex durante toda la temporada así como a sus entrenadores Alejandro, Jaime y Guzmán. Y se agradece a todos los padres y Buenos resultados de los jugadores de Punto Pádel en el master Judexfamiliares que acompañan los niños por el esfuerzo que realizan, así como a los patrocinadores.

e-max.it: your social media marketing partner