Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El joven delantero Casi llega al Villanovense procedente del Arroyo

El Villanovense sigue sumando efectivos a su nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2015-2016. Esta vez ha anunciado un refuerzo para apuntalar el ataque, con la llegada del joven delantero José Ruiz Cutillas, 'Casi'.

El joven delantero Casi llega al Villanovense procedente del Arroyo

Se trata de un punta que, al igual que Rojas y que Nando, procede del Arroyo. Casi tiene 22 años, por tanto ocupa ficha de sub-23.

Este murciano de 1,86 se formó en la Escuela de Fútbol de Jumilla; y luego fichó en el equipo juvenil del Osasuna donde destacó como goleador en la División de Honor. Con el Osasuna B tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B. Luego, estuvo cedido en el Peña Sport, mientras que en la temporada 2013-2014 completó una de sus mejores temporadas al anotar 13 goles en 31 partidos disputados con el Alavés B en Tercera División, llegando a disputar el play off de ascenso a 2ªB.

El joven delantero Casi llega al Villanovense procedente del ArroyoEsta buena campaña le permitió fichar la temporada pasada por el Marbella, en donde tuvo pocas oportunidades y en el mercado de invierno llegó al Arroyo donde jugó 16 partidos y anotó un gol. Se trata de un delantero incisivo y luchador, no exento de calidad.

Con éste, son ya seis las caras nuevas que presenta el Villanovense: los tres fichajes que vistieron la elástica arlequinada, Rojas, Nando y Casi; Carlos Andújar, que también jugó en el Arroyo pero que viene de ganar la liga de Luxemburgo; Elías, del Cacereño y el portero Nucho, del Club Deportivo Cultural Áreas El joven delantero Casi llega al Villanovense procedente del Arroyogallego.

FOTOS: Rgfootball

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner