Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Buenas sensaciones del Villanovense en su primer test ante el Talarrubias (0-4)

El Villanovense dejó muy buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada disputado este sábado ante el Talarrubias de Regional Preferente, al que derrotó por 0-4.

 

talarrubiasFue un partido para coger ritmo, y en el que los de Villanueva de la Serena dejaron buenas sensaciones. No obstante, el rival no sirvió de vara real de medir el nivel de los serones. Hoy, ante un equipo más hecho y más trabajado como el Santa Amalia, será diferente.

Al descanso se llegó con ventaja serona (0-2), merced a los tantos de José Ángel y Salvi en los primeros 20 minutos.

Luego, fue el canterano Edu el que puso el 0-3, mientras que a tres minutos del final Carlos Fernández redondeaba la goleada anotando el cuarto.

El Villanovense salió de inicio con Ratón, Trinidad, Calatrava, Owona, Javi Sánchez, Curro, Rodrigo, Salvi, Álvaro, Espinar y José Ángel.

En la segunda mitad, entró otro once formado por Fuentes, Moraga, Tapia, Pajuelo, Jair, Juanlu, José Ángel, Edu, Anxo, Cristian y Carlos Fernández.

El cuerpo técnico decidió no arriesgar con Jairo, con una sobrecarga, mientras que Cubi sufre una pequeña rotura en el gemelo.

patroforboxPor cierto, que el Villanovense ha anunciado a través de su twitter que Diego Gómez, ‘Pantoja’, ha pagado al Don Benito su cláusula de rescisión para poder tener la libertad de fichar por cualquier equipo. De momento, sigue a prueba con el Villanovense. El club serón ha querido “alabar la actuación” de Pantoja con esta actuación.

En la parcela de abonados, el Villanovense ya supera los 400 socios, mientras que el spot de captación de socios, con la Alfonsa y la Juani de protagonistas, sigue teniendo eco y repercusión nacional. Ayer se pudo ver el La Sexta Deportes.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (http://www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner