Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Goleadas del Ilipense y el Castuera para arrancar la temporada

La primera jornada de liga nos deja resultados sorprendentes en el Grupo 3 de Primera Extremeña. Destacan las goleadas del Ilipense Zalamea y del Castuera ante Valdehornillos y Cabeza del Buey respectivamente, mientras que el Gimnástico también arrancó el curso con una victoria. 

Ilipense Zalamea 5-0 Valdehornillos

Contundente victoria del Ilipense para estrenar la temporada por 5-0 ante el Valdehornillos. Los de Dani García fueron superiores y en la primera media hora dejaron visto para sentencia el encuentro. En la primera parte marcaron Javi Paredes, Jesús Cabanillas y Enrique. En la segunda parte, de nuevo Enrique, y luego Sebas para cerrar el marcador. El Ilipense es el primer líder de la clasificación.

Castuera 4-0 Cabeza del Buey

Goleada del Castuera de Alberto Fernández por 4-0 ante el Cabeza del Buey, que no arranca su ilusionante proyecto de la mejor manera. Los turroneros se iban al descanso ganando 3-0 gracias a los goles de Yasin, David Serrano y Jorge González en la primera parte. En la segunda el propio Yasin haría el definitivo 4-0 ante los de Ángel Sereno. El Castuera es segundo.

Campanario 0-0 Santa Amalia

Empate sin goles en El Ejido de Campanario entre el conjunto campaneriense y el Santa Amalia. Los dos equipos hicieron todo lo posible por adelantarse en el marcador, pero no acertaron de cara a puerta y al final el partido acabó sin goles y ambos suman un buen punto para iniciar la temporada sumando.
Ambos se sitúan en la mitad de la tabla para empezar la temporada.

Hernán Cortés 2-3 Quintana

Bonito partido el que protagonizaron Hernán Cortés y Quintana con alternartivas en el marcador. Los recién ascendidos del Quintana se acabaron llevando el triunfo por 2-3, pero tuvieron que remontar el tanto inicial de Moruno desde los 11 metros para los cortesinos. Dos goles casi consecutivos en la primera mitad de Víctor Adame y Mangui ponían por delante a los rojillos, que ampliaban distancias por mediación de Sosa antes del descanso. En la segunda mitad Curro acortó distancias para dar un poco de emoción al tramo final, aunque el Quintana de Diego Martagón hizo valer su superioridad en el marcador.

Guareña 0-1 Gimnástico Don Benito

Sufrido triunfo del Gimnástico Don Benito ante el Guareña en el feudo de La Noria por 0-1. Los de Juan Carlos Segador 'Cano' ganaron gracias a un gol de Castilla en la segunda mitad tras aprovechar un balón suelto dentro del área pequeña tras el golpeo de una falta. El Guareña tuvo que remar contracorriente tras quedarse con uno menos por expulsión de Patri. Aún así acabó apretando sobre la portería de un joven Antonio Huertas, que incluso paró un penalti en el tramo final. El Gimnástico se coloca cuarto.

Racing Mérida 1-0 Monterrubio

Derrota por la mínima del Monterrubio en su visita a la capital regional para enfrentarse al Racing Mérida. Los emeritenses se acabaron llevando el triunfo con un solitario gol de Rubén Fuentes mediada la segunda mitad. Los visitantes remaron en busca del empate, aunque no lograron el premio a su esfuerzo y se fueron de vacío.

e-max.it: your social media marketing partner