Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, ante una nueva oportunidad de resarcirse

"Tenemos una nueva oportunidad para resarcirnos". Sin tiempo para lamentarse por los errores y por un inicio tan inesperado como errático, El Villanovense de Manolo Cano afronta la visita de este domingo al conjunto canario del Atlético Paso. Un partido en el que los serones buscarán resarcirse de sus dos derrotas anteriores en las dos primeras jornadas de liga, tal y como destacó el técnico en la rueda de prensa previa a la tercera jornada.

"El fútbol siempre te da revancha y competir con la misma ilusión que el primer día", apuntó el preparador cordobés. Hasta el momento los serones han acumulado un par de derrotas por la mínima y con goles en los últimos segundos de partido. Por eso Manolo Cano se ha centrado esta semana en concienciar a sus jugadores de la importancia de mantener la tensión competitiva hasta el final. "Hay que pasar página y corregir los errores e ir hacia adelante", apostilló al respecto.

Los serones visitan a un Atlético Paso que perdió la primera jornada en casa por 2-0 ante el Melilla, pero que ganó su encuentro ante el Leganés B por 1-0. Un rival del que Cano destaca su capacidad para sacar rédito del juego directo. "Son un equipo que va a fraguar su temporada en casa mayormente porque se sienten cómodos". Asimismo, destacó del rival la calidad de sus jugadores y su capacidad para ejecutar el tipo de juego que permite el campo. En ese sentido, Cano detalló que el terreno de juego destaca por sus escasas dimensiones, por lo que espera un encuentro de juego directo y segundas jugadas. "Hay que estar muy concentrados en las dos áreas y no es necesario jugar bien para crear ocasiones de gol en un campo así", avanzó.

Pero Manolo Cano no quiere ni hablar de finales a estas alturas de temporada. "La liga marca la regularidad y cuando llevas cero puntos en dos jornadas te puede generar ansiedad, pero eso debemos saber gestionarla", dijo el entrenador.

En cuanto a las bajas, Cano no podrá contar con Adri Escudero, al que aún le falta un partido de sanción, ni con Dan Ojog, que continúa lesionado. Por lo demás, podrá contar con los mismos jugadores que la semana pasada.

Atlético Paso: Arellano, Óscar, Pelón, Ayoze, Zabaleta, Hidaka, Robe Moreno, Borjas Martín, Agoney, Piera, Amiche.

Villanovense: Lázaro, Samu Hurtado, Javi Sánchez, Tala, Tapia, Pajuelo, Mario González, Andi, Guille Perero, Ohemeng, Higor Rocha.

Árbitro: Rafael Hidalgo Acero (madrileño)

Estadio: Municipal El Paso.

Hora: 12.00h.

e-max.it: your social media marketing partner