Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense presenta su nuevo proyecto con Javi Nieto a la cabeza

El nuevo Villanovense con Javi Nieto a la cabeza echó a andar este martes con la presentación en sociedad de su nueva junta directiva, que sufre una profunda renovación respecto a la saliente, comandada por el expresidente José María Tapia. En una asamblea de socios abierta a todos los aficionados, el nuevo presidente pidió “paciencia” para que el nuevo proyecto eche a rodar y remarcó algunas de las principales líneas de actuación sobre las que se sustentará su dirigencia, entre ellas la importancia del apartado social y la apertura del club al socio. La implicación de los jóvenes villanovenses también es uno de los retos que se plantea la nueva junta directiva. 

En el apartado deportivo, se anunciaron algunas novedades, como por ejemplo las renovaciones de los buques insignia del club como son Ángel Pajuelo, Javi Sánchez o José María Tapia. El canterano Óscar Muñoz, el delantero Sillero o los jóvenes Adri Escudero y Samu Hurtado también seguirán en la disciplina verde. Por su parte, serán jugadores de la primera plantilla los también canteranos Javier Tapia, Satu, Marcos y Justice. En el apartado de fichajes, el club anunció que próximamente irá haciendo públicos los nombres de los nuevos jugadores para el proyecto de la próxima temporada. 

Asimismo, la pretemporada, con Manolo Cano al frente del banquillo, comenzará el 25 de julio y se disputarán hasta siete amistosos antes de arrancar la liga ante rivales como el Dux Internacional, Córdoba B, Betis Deportivo o Recre. 

En cuanto a la campaña de abonados, el club trasladó que los precios oscilarán los de la temporada anterior, aunque buscarán un crecimiento en el número de socios y una mayor adhesión de los jóvenes.

 

e-max.it: your social media marketing partner