Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, de nuevo ante una oportunidad de oro ante el Mérida

El Villanovense visita este domingo (20:00h) al Mérida en el Romano José Fouto con el objetivo de aprovechar el tropiezo del Montijo ante el Don Benito y lograr una victoria que le permita volver a los puestos de playoff. 

La situación del Villanovense es bien distinta a la del Mérida, al menos en lo que a términos clasificatorios se refiere. Los de Josip Visjic parecen empeñados en jugarse sus aspiraciones a una sola carta, lo que no saben si esa carta les dará para ganar la partida.

Después de ganar al Cacereño en casa hace dos semanas, el pasado domingo cayeron con estrépito en Montijo. Este domingo, en su tercer derbi consecutivo, visitan un estadio Romano José Fouto con sed de asaltar la segunda posición (Cacereño mediante). Los serones son sextos con 46 puntos y no dependen de sí mismos para clasificarse para el playoff a falta de tres jornadas para el final. De hecho, suman suman un punto menos que el Montijo y por detrás acehan ya San Roque, Vélez, Coria y Xerez, todos ellos en apenas dos puntos. Quizás por eso Visnjic tachaba el partido contra el Mérida como "muy importante" en la previa del encuentro. De hecho, es consciente de la motivación que tiene su vestuario por jugar este encuentro y reconoce que en ese aspecto un entrenador "poco tiene que hacer". 

Aún así se muestra confiado en poder sacar adelante la situación y apurar sus opciones hasta el final. "Si sacamos los partidos que quedan hacia adelante tendremos opciones de meternos, ya que hay partidos directos entre nuestros rivales". 

Lo que no está tan claro es saber si al serbio le dará por apostar otra vez por la defensa de cinco, máxime cuando tiene a todos los jugadores de la plantilla disponibles para el encuentro ante el Mérida, por lo que es de presuponer que apostará por el once de gala, el mismo que ganó en casa al Cacereño.

 

e-max.it: your social media marketing partner