Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense tropieza en Montijo y sale de los puestos de playoff (2-1)

Mala jornada para un Villanovense que venía al alza tras ganar al Cacereño el pasado fin de semana y que sin embargo cayó derrotado por 2-1 este domingo en su visita al Montijo dirigido por Juan Marrero. Los serones, en un mal partido a nivel ofensivo, acusaron varios errores para acabar perdiendo en suelo montijano y de paso perder también posición de playoff de ascenso. 

La primera parte estuvo marcada por las interrupciones y la falta de continuidad de uno y otro equipo. Si bien, no fue hasta sobrepasado el primer cuarto de hora cuando llegó la primera ocasión para los serones. Fue Roger el que lo intentó con un disparo que se marchó desviado. Ahí fue cuando el equipo de Josip Visnjic encadenó varios minutos con llegadas en las que lograban sacar córners, pero sin éxito. Todo hasta que en le tramo final de la primera parte llegaría el zarpazo del primer gol del Montijo. 

Razvan aprovechó un balón para hacer el primero y adelantar al Montijo al filo del descanso. Sin embargo, cuando casi no habían ni terminado de celebrarlo en el Emilio Macarro llegaría el gol del empate obra de Sillero, que ponía las tablas en el marcador. Así se llegó al descanso. 

Pero lo peor llegó tras la reanudación cuando Razvan volvía a poner por delante al Montijo, lo que obligó a remar contracorriente a un Villanovense al que le seguía costando llegar con peligro a la portería rival. Lo intentaron por todos los medios y hasta el final, pero no tuvieron premio. 

El Villanovense ahora es sexto con 46 puntos, a uno del playoff y visitará al Mérida la próxima semana en el Romano. 

Ficha técnica:

CD Montijo: Izan, Razvan, Javi Chino, Gabri, Chechu (Richard, min. 54), Julio Rodao, Calin, José Ángel, Barragán (Matute, min. 63), Joel, Segovia. 

CF Villanovense: De la Calzada, Moi, Javi Sánchez (Tapia, min. 80), Cortijo, Escudero, Oussama (Viñuela, min. 60), Pajuelo (Isra Cano, min. 60), Clausí (Rivera, min. 81), Roger (Lolo Garrido, min. 76), Sillero, Seth. 

Goles: 1-0 Razvan (min. 36), 1-1 Sillero (min. 42), 2-1 Razvan 

Árbitro: Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Razvan, Calin, Jose Ángel y Segovia y a los visitantes Javi Sánchez, Escudero, Oussama, Pajuelo y Seth. 

Estadio: Emilio Macarro. 500 espectadores.

 

e-max.it: your social media marketing partner