Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca dar un golpe en la lucha por el playoff ante el Montijo

El Villanovense tampoco no es que pueda permitirse un tropiezo ante el Montijo (domingo, 12:00h), sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipo están separados tan solo por dos puntos y que el Vélez, situado en medio de los dos, quiere pescar indirectamente en las aguas revueltas de este derbi entre serones y montijanos.

Los de Visjic llegan con la moral por las nubes después de doblegar el pasado fin de semana en casa al Cacereño de Julio Cobos. Un 2-0 que ha llenado de nuevo la mochila de los jugadores del conjunto serón de esa ilusión y ambición que parecía denostada en anteriores encuentros. Ahora el conjunto que dirige el técnico serbio, que solo ha cosechado una derrota (Córdoba) en sus cinco jornadas al frente, se siente con fuerzas y ganas para afrontar las cuatro últimas jornadas de liga con la seguridad necesaria para afianzar la quinta posición que da derecho a jugar la fase de ascenso a Primera RFEF. 

Por eso en el Villanovense son conscientes de la importancia del encuentro de este domingo. Sin ir más lejos, el propio Josip Visnjic remarcó en la previa del encuentro que si para el Montijo este partido es importante, para su Villanovense “lo es todavía más”. “Si nos ganan nos pasan en la clasificación, por lo que tanto para ellos como para nosotros es uno de los partidos más importantes de toda la temporada”, espetó el entrenador.  Si bien, el técnico serón ha hecho hincapié durante la semana en “mantener la tensión” con la que los suyos han afrontado los últimos encuentros y espera que la victoria del pasado fin de semana no haga que nadie se relaje. 

Sobre el Montijo, Visnjic destacó que es un equipo que tiene su guión de juego “muy claro” y destacó del equipo de Juan Marrero el estar muy bien trabajado y contar con buenos jugadores. “Lo que hacen lo hacen muy bien, así que preveo un partido muy complicado”, pronosticó Visnjic. 

En cuanto a las bajas, el Villanovense solo contará con la baja de Óscar Muñoz, que sufre un proceso vírico. El resto estará a disposición del preparador serón. 

e-max.it: your social media marketing partner