Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"Estamos dolidos por la derrota ante un rival que aspira a todo"

«Estamos dolidos por la derrota ante un rival que aspira a todo». Así se mostró Juanma Pavón tras la derrota del Villanovense ante el Ceuta. Para el técnico del Villanovense su equipo no fue capaz de sobreponerse a un rival «muy complicado», según el onubense.

Para Pavón, el partido estuvo «disputado, fue muy táctico y tuvo pocas ocasiones», aunque también asumió que los suyos no habían sido capaces de «aprovechar las pocas ocasiones» que tuvieron. Tampoco escondió que fueron incapaces de reaccionar tras el gol de Raíllo. «Ha sido un querer y no poder», remarcó tras el encuentro. En relación a los cambios introducidos desde el banquillo, Pavón consideró que en esta ocasión no dieron «el resultado esperado». Además, sobre el debut como titular de David Hinojosa, se mostró satisfecho.

Moi, jugador del Villanovense, analizó la derrota de su equipo y coincidió con su técnico en resaltar la «igualdad» del partido ante el Ceuta. No obstante, se lamentó por las ocasiones falladas, sobre todo en la primera parte.

e-max.it: your social media marketing partner