Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense mide sus fuerzas ante el Ceuta en un duelo directo

Hace 15 días el Villanovense culminó el que hasta la fecha ha sido su partido más completo en el apartado goleador tras ganar 6-0 en casa al Panadería Pulido. Un resultado con el que los de Juanma Pavón daban por finalizada la primera vuelta de la temporada y lo hacían en la tercera posición clasificatoria con 31 puntos.

Ahora, tras varias semanas de parón competitivo, los serones afrontan este domingo (12:00h) la visita de un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso como es el Ceuta. «Es uno de los mejores equipos del grupo», apuntaba Pepe Cuevas en la previa del choque. Juanma Pavón, en la misma línea, señaló que es un equipo «hecho para ascender», y destacó de ellos su potencial ofensivo, sobre todo de medio campo hacia delante.

Y es que el Villanovense ya sabe perfectamente lo que es sufrir ante el conjunto ceutí. De hecho, en la primera vuelta, los serones lograron imponerse fuera de casa por 2-3 en un partido que se les puso muy de cara después de anotar tres goles en los primeros 20 minutos de partido. Sin embargo, en el tramo final, el Ceuta logró despertar y casi logra el empate después de un vendaval ofensivo en territorio africano.

De esa situación ya ha aprendido Juanma Pavón, que es consciente de que para ganar a los ceutíes deberán mostrar su mejor versión sobre el impoluto césped del Municipal.

NOVEDADES / En el apartado de bajas no podrán estar presentes en este primer encuentro de la segunda vuelta ni David Sánchez ni Javi Sánchez, ambos lesionados. Gato, última incorporación del mercado invernal hasta el momento, tampoco podrá estar.

Precisamente, sobre las incorporaciones, Pavón destacó en la previa estar «muy satisfecho» por los jugadores que han llegado hasta ahora y se mostró «contento» por la adaptación que están teniendo junto al resto de sus compañeros. Y es que a juicio del técnico onubense el objetivo del Villanovense de aquí a final de temporada es «intentar mantener el nivel mostrado hasta ahora y seguir soñando».

Asimismo, no se esperan muchas novedades en el once que ponga en liza este domingo a pesar de las bajas por covid que ha arrastrado el conjunto de Villanueva de la Serena en las últimas semanas. Viñuela, uno de ellos ya está recuperado y podría ser de la partida si así lo considera el técnico.

e-max.it: your social media marketing partner