Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca volver a la senda de la victoria ante elTamaraceite

"La semana ha sido dura porque perder un derbi no es como perder un partido normal". Así de tajante se mostró Juanma Pavón en la previa del encuentro que enfrenta este domingo al Villanovense frente al Tamaraceite en territorio canario después de caer por 0-2 el pasado fin de semana ante el Deportivo Don Benito.

Y es que los serones suman ya un mes sin conocer la victoria después de haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de liga. Desde entonces, cero victorias. Sin embargo, más allá de los números, lo que más le dolió al técnico onubense fue la imagen de su equipo en el derbi. "La imagen que dimos no fue la que veníamos mostrando", apostilló en la previa del encuentro ante el Tamaraceite. Por ello, el preparador del conjunto serón insiste en que tanto él como su cuerpo técnico llevan trabajando toda la semana en recuperar la moral de su plantilla de cara a una salida que se presenta complicada. "Debemos salir siempre a ganar", recalca Pavón. Sobre el rival, el entrenador cree que se trata de un equipo con un un juego "alegre" y con jugadores con "calidad" que cuentan, en algunos casos, con experiencia en el fútbol profesional. 

En este sentido, no se deja engañar por la posición clasificatoria del Tamaraceite -penúltimo con dos puntos-, e insiste en que su equipo deberá hacer las cosas muy bien para sumar un triunfo. "Esta categoría está tan igualada que cualquier equipo te puede ganar", remarcó. De hecho, el único punto cosechado hasta ahora por el conjunto canario en casa fue hace dos jornadas ante el líder, el Córdoba.  

Y es que una de las cuestiones que preocupan a Juanma Pavón de cara al encuentro de este domingo es el terreno de juego, que a juicio del técnico no está en su mejor estado, aunque cree que eso no es excusa para conseguir los tres puntos. 

Por otra parte, se espera que haya algunas novedades en el once después de la derrota del pasado fin de semana. Así, uno de los damnificados podría ser Lolo Garrido, que no cuajó un buen partido, mientras que en la defensa la pareja formada por Espín y Moi en el eje podría volver a ser de la partida después de que en las últimas dos jornadas Moi ocupase posición de lateral derecho. En este caso sería Samu Hurtado el que volvería a la titularidad. Pavón también recupera a los sancionados Seth y Lobato, mientras que el resto, a excepción de Javi Sánchez, se encuentra disponible. 

e-max.it: your social media marketing partner