Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Copa RFEF, antes del derbi contra el Deportivo Don Benito

Semana intensa para el Villanovense, que afronta una semana con dos encuentros a cada cual más importante. El primero de ellos lo disputa hoy miércoles con motivo de la Copra RFEF, que podría dar acceso a jugar la Copa del Rey además de una suculenta suma económica en caso de resultar victorioso.

Pero el primero de los pasos para llegar a tal fin comienza en Navalcarnero. Los serones visitan a partir de las siete de la tarde el Mariano González, todo ello unos días antes de recibir en casa al Deportivo Don Benito.

Los de Juanma Pavón llegan a la cita copera tras empatar a cero ante el Coria y tras acabar con dos jugadores expulsados como fueron Seth y Lobato, que se perfilan como jugadores que podrían tener muchos minutos en tierras madrileñas al no estar disponibles para el domingo.

Desde el club insisten en la importancia que tiene esta competición, habida cuenta de que puede dar acceso a jugar la tan aclamada Copa del Rey en Villanueva y que tantos buenos momentos ha dejado en temporadas anteriores. El Navalcarnero es duodécimo en el Grupo 1 de Segunda RFEF y ha sumado 6 puntos en lo que va de temporada.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner