Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El 'Kaiser' Javi Sánchez renueva y llega Ángel de la Calzada al Villanovense

El Villanovense sigue moviéndose en el mercado para conformar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada y a unas semanas de arrancar la pretemporada.

Los últimos movimientos del club serón han sido la renovación de Javi Sánchez y el fichaje del portero Ángel de la Calzada.

En el caso del central de Entrerríos, el club anunció su renovación tras sufrir una grave lesión la pasada temporada que le impidió terminar el año junto con el resto de sus compañeros. Tras una difícil temporada en lo personal, Javi Sánchez lleva meses trabajando para estar al cien por cien lo antes posible y seguir ayudando a sus compañeros. "Un emblema de este club, defendiendo nuestro escudo con uñas y dientes, como no podía ser de otra forma, el 'Káiser' Javi Sanchez seguirá con nosotros", escribía el club sobre uno de los capitanes del club.

Por otra parte, este viernes el Villanovense anunció también la incorporación del portero de 26 años Ángel de la Calzada, que llega procedente del Real Jaén.

El guardameta comenzó su carrera en la cantera del Real Madrid, donde llegó a ser internacional sub16 y sub17. Firmó por el Sevilla FC juvenil y estuvo dos temporadas logrando un campeonato de España.

Debutaría en Segunda B con el Real Jaén en la 2014/2015, luego estaría dos años en el Real Betis “B” (2015/2017). La temporada 2017/2018 la jugó con el Valencia Mestalla, otro filial de primera división y volvería en 2018 al Real Jaén CF donde se ha consolidado como portero titular las tres últimas temporadas.

e-max.it: your social media marketing partner