Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Pepe Cuevas, presentado como nuevo director deportivo del Villanovense

El Villanovense presentó este miércoles al que hasta ahora es la única incorporación del mercado veraniego para el club serón. Se trata de Pepe Cuevas, que regresa al club como director deportivo en la que será su segunda etapa en el conjunto de Villanueva de la Serena.

"Vengo con mucha ilusión y vuelvo a mi casa, yo soy un villano más", señaló Cuevas en su presentación. Además, reconoció sentirse muy ilusionado por volver al club: "No puedo decir que venga con más ilusión, pero sí que puedo decir que vengo al menos con la misma ilusión con la que afronté mi etapa anterior".

Una de sus primeras labores será la de encontrar un nuevo entrenador tras la salida de Javier de los Mozos tras una temporada de mucho nivel en el Villanovense. "Hemos tenido entrevistas con varios entrenadores y alguna opción está más avanzada que otra", dijo al respecto. Por otra parte, reconoció que espera poder anunciar al nuevo entrenador en los próximos días.

En cuanto a nombres, algunas fuentes aseguran que uno de los técnicos mejor colocados es Javi Sánchez, ex entrenador del Villarrubia y que se despidió hace poco del club. Además, rechazó una oferta del Don Benito hace pocos días, por lo que su futuro podría estar en el Villanovense. No obstante, Pepe Cuevas maneja otros nombres para el banquillo y en los próximos días se podrá conocer su decisión.

En cuanto al objetivo del Villanovense la próxima temporada en Segunda RFEF, el nuevo director deportivo señaló que "debe ser no pasar apuros y a partir de ahí donde nos ponga la competición".

e-max.it: your social media marketing partner