Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve a quedarse a las puertas del ascenso (0-2)

El Villanovense se queda sin ascenso. Los serones perdieron este domingo por 0-2 ante el Rayo Majadahonda en el encuentro decisivo por el ascenso y despiden la temporada con un sabor agridulce tras haber tenido hasta dos ocasiones para poder haber logrado el ascenso a Primera RFEF. Un gol de Vesga en la primera parte y otro de Raúl Sánchez casi al final del partido fueron suficientes para ganar a un Villanovense que mereció más suerte de cara a gol.

No hubo sorpresas en el once serón en el que de los Mozos apostó por Valentín en punta con David Moreno y Viñuela a los costados para buscar desborde y verticalidad en la zona de ataque. El partido comenzó con un Villanovense intenso y que buscaba incomodar a un Rayo Majadahonda con las ideas muy claras. De hecho, la primera ocasión del encuentro fue para los madrileños. Susaeta sirvió un buen centro desde el costado al que no llegó Manu Sánchez en el segundo palo por muy poco. Respondió rápido el Villanovense con una carrera de Valentín hasta dentro del área, pero Casado cortó el avanza del atacante en un momento clave.

Poco a poco comenzaba a crecer el Villano sobre el terreno de juego hasta que llegó la más clara hasta entonces. Clausí remató un centro lateral que se marchó rozando el palo para que acto seguido llegara el gol visitante a balón parado. Fue tras una falta de Viñuela y que remató Vega en el segundo palo, casi sin oposición, para hacer el primero. Con este gol el conjunto serón entró en unos minutos de cierto letargo y en los que apenas inquietaron el área de Dani Sotres. Si bien, al borde del descanso el curso del partido bien pudo haber cambiado de no haber sido por el palo. Hasta tres balones al palo estrelló el Villanovense en la misma jugada. Primero fue David Moreno con un golpeo de falta que se estrelló abajo y el rechace fue a parar a Julen, que a puerta vacía mandaba el balón al palo. Ahí, en la misma jugada, el balón quedó muerto y Adri Escudero mandó el balón al larguero para desesperación de jugadores y afición locales. Y para rematar la mala fortuna Clausí golpeó un buen balón desde lejos que desvió con apuros Dani Sotres a puerta cuando parecía que iba a entrar.

Tras la reanudación el panorama no mejoró para el Villanovense, que lejos de llegar con más claridad a la portería rival se empeñó en jugar balones frontales ante los que la defensa rival parecía encontrarse muy cómoda. Sin peligro y con la necesidad de hacer dos goles entraron al terreno de juego Cristo y Wilson Cuero, participativos durante toda la segunda mitad a pesar de que a los serones les continuaba costando mucho generar peligro. De hecho, la más clara no llegó hasta el tramo final cuando restaba un cuarto de hora. Cristo, de falta directa, buscó la escuadra con un balón que despejó el portero. Luego el propio Cristo remató de primeras un buen centro lateral que se acabó marchando fuera. Con el partido agonizando y con el Villanovense siendo consciente de la dificultad de dar la vuelta a la situación, llegó el 0-2 obra de Raúl Sánchez tras rematar a placer.

FICHA TÉCNICA:

CF Villanovense: Pedro López, Parras (Tapia, min. 60), Adri Escudero, Bonaque, Samu Hurtado, Clausí, Julen, Dani Martínez (Cristo, min. 50), David Moreno (Ruano, min. 60), Viñuela (Iván Cabellud, min. 79) y Valentín (Wilson Cuero, min. 50).

CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manu Sánchez, Vega, Casado, Philip, Bernal, Susaeta (Juanjo, min. 65), Ituarraspe, Borja González (Carlitos, min. 90), Mawi (Raúl Sánchez, min. 57) y Rubén Sánchez (Higor, min. 65).

Árbitro: Sánchez Villalobo. Amonestó al local Bonaque y a los visitantes Borja González, Vega y Casado.

Goles: 0-1 Vega (min. 20), 0-2 Raúl Sánchez (min. 88).

Estadio Municipal Villanovense. 1.000 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner