Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Las opciones del Villanovense para ser equipo de Primera RFEF

Ganar o ganar, así de claro. Al Villanovense solo le vale la victoria ante el Rayo Majadahonda el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía en el Municipal Villanovense. Los serones, tras caer a domicilio ante el Atlético Baleares con un gol en el último minuto de Vinicius Tanque, solo pueden ganar para ascender de categoría.

Y es que el escenario que se les presenta a los serones es idéntico al que ya vivieron hace varias semanas ante el Talavera, equipo ante el que solo les valía ganar, pero que acabó en empate sin goles.

En esta ocasión ocurre lo mismo, ya que el Rayo Majadahonda llega en segunda posición con 38 puntos tras ganar al Don Benito. Mientras, el Villanovense es tercero con 36, por lo que debe ganar un partido que se presenta como una auténtica final.

Así lo ven tanto jugadores como afición, como una final para despedir la temporada por todo lo alto o para despedirla con un sabor agridulce. Eso sí, los precedentes hacen ser optimistas a los aficionados serones, ya que ante el conjunto madrileño, hace tres jornadas, el Villanovense completó uno de los mejores partidos de la temporada en el Cero del Espinno, donde se impusieron 0-2 de manera clara. Sea como sea, el Villanovense está a 90 minutos de terminar la temporada y 90 minutos de lograr un nuevo ascendo.

e-max.it: your social media marketing partner