Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, convencido de poder ganar a un estelar Atlético Baleares en su casa

El Villanovense viaja este fin de semana hacia Palma de Mallorca con el objetivo de traerse los tres puntos de su duelo ante el Atlético Baleares, rival que empata a puntos a los serones en lo más alto de la tabla con la Primera RFEF en juego.

Ambos tienen 36 puntos, mientras que el Rayo Majadahonda, tercero, tiene 35 a falta de dos jornadas para concluir el campeonato y con dos plazas en juego para lograr el ascenso. No lo tendrán fácil los pupilos de Javier de los Mozos, que vienen de ganar dos encuentros seguidos pero que conocen bien el potencial del Atlético Baleraes, único equipo junto con el Melilla capaz de ganar esta temporada en casa al Villanovense.

Si bien, los Vinicius Tanque, Manel, Abrhaam o Cañas ya no asustan a los 'lobos serones', que aprendieron la lección en su derrota de hace varias jornadas en el Municipal y viajan hasta Mallorca para intentar sacar algo positivo de su visita y afrontar la última jornada dependiendo de sí mismos ante el Rayo Majadahonda.

El Atlético Baleares cuenta todos sus partidos en esta segunda fase por victorias, la última por 1-4 ante el Don Benito, un resultado que evidencia el buen estado de forma de ese equipo. Un partido para el que Javier de los Mozos no introducirá grandes novedades y dará continuidad a los jugadores que vienen desarrollando un buen juego las últimas jornadas. Por ejemplo, David Moreno y Valentín, ambos se perfilan como titulares tras su gran actuación el pasado fin de semana. Lo mismo ocurre con Viñuela, que anotó un golazo ante el Navalcarnero. En defensa, Bonaque vuelve a estar disponible y estará en el once inicial.

e-max.it: your social media marketing partner