Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"El único objetivo es quedar primeros y ascender a Segunda B"

El Villanovense ha presentado este miércoles a Javier Álvarez de los Mozos como nuevo entrenador del conjunto serón para lo que resta de temporada. 

En su presentación, el Director Deportivo Francis Bordallo ha destacado algunas de las características de este técnico y los motivos que han llevado al club a decantarse por esta opción. “Se trata de un entrenador joven, que tiene hambre, ilusión y experiencia en equipos profesionales y en fases de ascenso, por lo que se dan todos los condicionantes para que sea el entrenador idóneo para conseguir el objetivo”, ha destacado Bordallo

Por su parte, De los Mozos ha dicho sentirse “muy ilusionado ante este reto de conseguir el ascenso a Segunda B”. Además, promete que va a dejarse lo mejor de sí y se presenta como un entrenador que va a “exigir el máximo a los jugadores”. Eso sí, reconoce que “lo más importante es crear una estructura de trabajo y una idea de juego bien definida”. 

También ha sido directo y certero a la hora de definir el objetivo: “El único objetivo para este año es quedar primeros y ascender”. Una carta de presentación ambiciosa que a buen seguro gustará a la afición villanovense de cara a este segundo tramo de temporada. 

Hoy mismo ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con los que ya son sus nuevos jugadores y ya preparan el partido del próximo domingo (12:00h) ante el Olivenza en la localidad oliventina. 

 

e-max.it: your social media marketing partner