Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve al trabajo a la espera del nuevo entrenador

El Villanovense volvió este martes al trabajo con la mente puesta en el choque del próximo domingo (17:00h) ante el Valdivia. Tras la destitución de Pepe Masegosa a raíz de la abultada derrota ante el Diocesano por 5-1, el cuadro serón hará borrón y cuenta nueva. 

Eso sí, el club continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador que supla al sevillano. De momento, la secretaría técnica se encuentra inmersa en negociaciones con varios candidatos y se espera poder anunciar al nuevo técnico lo antes posible. 

Mientras tanto, en la sesión de ayer martes y hoy miércoles los encargados de dirigir al equipo han sido Pablo Moraga, segundo de Masegosa hasta ahora, y Francis Bordallo, director deportivo. Cubi, miembro de la secretaría técnica, también ha estado presente, además del resto de integrantes del cuerpo técnico. 

Tras el gran arranque de temporada, los resultados no han sido los esperados y la directiva serona decidió el pasado fin de semana dar por finalizada la etapa de Pepe Masegosa al frente del banquillo del conjunto de Villanueva de la Serena con el equipo segundo clasificado a un punto del Cacereño de Julio Cobos.

 

e-max.it: your social media marketing partner