Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Un Villanovense sin límite amenaza la buena racha del Diocesano

El Villanovense quiere empezar el año como lo acabó, ganando. Los de Pepe Masegosa han vuelto esta semana al trabajo después del parón invernal y arrancarán el nuevo año cerrando la primera vuelta lejos de casa este domingo (12:00h) ante el Diocesano en Cáceres. 

La última jornada de 2019 dejó la victoria por 2-0 del Villanovense en casa ante el Llerenense, firmando un partido más sin perder del cuadro serón, que lidera la tabla con 42 puntos antes de acabar la primera vuelta, dos más que el Cacereño, que es segundo. Su rival de este fin de semana llega en el mejor momento de la temporada, séptimo con 30 puntos, con cinco partidos seguidos sin perder y a seis puntos del play off. Además, suman dos victorias seguidas ante Llerenense y Valdivia, una buena racha que convierte en peligroso al cuadro colegial. 

Por su parte, el Villanovense llega lanzado y con caras nuevas como la del delantero Casi. El murciano, que ya estuvo hace algunos años en el equipo serón, ha vuelto al club de Villanueva de la Serena después de haber estado enrolado en las filas del Valladolid B la temporada pasada. Está por ver si disfrutará de minutos o si por el contrario Pepe Masegosa vuelve a apostar por David Barca en la punta del ataque. 

Donde parece que no habrá grandes cambios será en el resto del once inicial, por lo que será una alineación muy parecida a la del último partido de casa ante el Llerenense. José Ángel y Javi Sánchez, que no jugaron los últimos partidos del año, no se espera que sean de la partida, mientras que Adri Escudero se perfila como titular un partido más junto a Bonaque. 

 

e-max.it: your social media marketing partner