Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no quiere bajar el ritmo de victorias ante el Azuaga

Tres jornadas, tres victorias y tres goleadas. El comienzo del Club de Fútbol Villanovense está siendo inmaculado, sin fisuras y está generando unas expectativas impropias para estas alturas de la temporada. 

Este domingo a partir de las siete de la tarde recibe en el Municipal Villanovense al Azuaga de Antonio Jesús Cobos, que ha ido de menos a más en estos tres primeros encuentros y que buscará ponerle las cosas difíciles al cuadro serón.

Pepe Masegosa no quiere dejar lugar a la relajación y no cree que para nada la temporada pueda ser un paseo para los suyos. “Ganar en el fútbol hoy en día es muy complicado y sacar los partidos adelante es difícil. No podemos infravalorar a los rivales, tenemos que ser serenos en las victorias y en las derrotas”, decía en la previa del choque. 

Su equipo, el Villanovense, viene de ganar en Almendralejo por un contundente 1-4 ante el Extremadura B, uno de los rivales directos en la pelea de la zona alta. La última jornada en casa para el Villanovense, ante el Olivenza, se saldó con otra goleada por 4-0

En el cuadro serón son conscientes de que este arranque de liga es inusual y que llegarán los momentos complicados, aunque por ahora prefieren disfrutar el buen momento de juego y de forma de la plantilla. Eso sí, enfrente tendrá al siempre incómodo Azuaga de Cobos. El conjunto visitante llega a este partido con una victoria, un empate y una derrota en estas tres primeras jornadas, ocupando la décima plaza clasificatoria tras estas tres primeras jornadas. 

En la última jornada, ante el Diocesano en casa, el Azuaga se impuso por 3-1 y un sus filas tiene jugadores con experiencia y calidad en la categoría como Pablo Mogollón, Neftali o Mati. Un equipo siempre complicado de ganar, algo que en el propio club serón reconocen y que les hace afrontar el choque con la mayor calma posible. 

Está por ver si Masegosa opta por el mismo once de la semana pasada o introduce alguna novedad, aunque todo parece indicar que apostará por un once muy similar al de la semana pasada con Dani Martínez y Óscar Martín en bandas y con David Barca en punta. En defensa, Begines, Javi Sánchez, Bonaque y Tapia y en el centro del campo se espera a Pajuelo junto a José Ángel o  Clausí. Por delante, Gregori podría volver a jugar de inicio o apostar por Belencoso junto a Barca en punta. 

 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU.

Foto: CF Villanovense

 

e-max.it: your social media marketing partner