Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Mario Begines, la bala que recorre la banda del Municipal

El Villanovense navega por la Tercera División a toda velocidad tras estas tres primeras jornada de liga con tres victorias. Un arranque de temporada que está dejando muchos nombres propios en el cuadro serón, sobre todo de uno de los recién llegados. 

Mario Begines ha caído de pie en el Municipal Villanovense. Desde los primeros partidos de pretemporada se pudo ver que el cuadro serón había fichado un lateral derecho con recorrido, buen nivel defensivo y aporte en ataque. La última semana, ante el Extremadura B, ya se pudo comprobar además, que a nivel ofensivo también puede aportar goles. Él fue el autor de uno de los goles del conjunto serón ante el filial azulgrana tras un gran desmarque a la espalda de la defensa y una gran definición ante el portero rival. 

El lateral sevillano se ha adueñado del carril diestro y se ha ganado pronto la confianza de Pepe Masegosa, que ve en él un baluarte en defensa. A sus 24 años quiere aprovechar la oportunidad brindada por el Villanovense, consciente de que una buena temporada en el barco serón puede suponer una gran oportunidad para la próxima campaña, quien sabe si en Segunda B con el propio equipo de Villanueva de la Serena. Por el momento está siendo uno de los jugadores más destacados en este arranque liguero. De hecho, ha jugado los tres partidos como titular y los tres los ha completado sobre el terreno de juego. 

Esta semana el Villanovense recibe en casa a un Azuaga que quiere dar la sorpresa y el equipo que entrena el sevillano Pepe Masegosa espera en estado de alerta a un conjunto rival que siempre pone las cosas muy difíciles. 

Foto: CF Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner