Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ángel Pajuelo: “El ambiente del vestuario es muy bueno, eso es lo importante”

Ángel Pajuelo todavía sigue haciéndose a la idea de lo que es volver a jugar en Tercera División. Le gustaría poder seguir jugando una categoría más arriba, pero él nunca ha sido un jugador de Primera, Segunda y ni siquiera de Tercera, siempre ha sido un jugador que jugará allá donde juegue el Villanovense. 

El eterno capitán del Villanovense afronta su décimo séptima temporada en el club. Se dice pronto, pero se consigue solo a base de trabajo, esfuerzo, sacrificio y un amor incondicional por la camiseta. El mensaje de ‘volver’ a Segunda B está calando fuerte dentro del vestuario, pero el capitán no quiere escuchar nada más que el Olivenza: “Tenemos que ir paso a paso, no podemos mirar otras jornadas, el partido más importante es el más próximo y en este caso es el Olivenza”. 

Después de algo más de un mes de entrenamientos cree que la adaptación a la categoría está siendo “bastante buena”, no solo de él, sino también de todo el equipo. Algo que se vio el otro día en el Primero de Mayo ante el Valdivia, una victoria que para Pajuelo tiene mucho mérito “porque supimos competir en un campo muy complicado y fuimos capaces de sobreponernos al gol inicial”. 

El buen ambiente en el vestuario también será clave para poder conseguir el objetivo. La adaptación de los nuevos también está siendo buena en palabras del capitán: “Estamos viendo bien a los nuevos, se han integrado muy pronto y estamos haciendo un buen grupo, que al final eso es lo más importante”. Una unión del vestuario que la temporada pasada faltó en los momentos clave, remar todos a una y demostrar el compromiso en todo momento. Por eso esta temporada los Javi Sánchez, Pajuelo, Tapia, José Ángel o el propio Juanjo intentan hacer ver lo que significa portar la camiseta del cuadro serón. 

Llega el Olivenza en el que será el primer partido en casa de la temporada y “ya hay muchas ganas de volver a jugar ante nuestra gente”, confiesa Pajuelo. “Sabemos que será un partido complicado, pero lo daremos todo por hacer disfrutar a nuestra afición y conseguir los tres puntos”. 

Un arranque de temporada ante el Valdivia que dejó buenas impresiones en el equipo que dirige Pepe Masegosa. El partido del Primero de Mayo, unido a algunos de pretemporada como el del Mérida o el Salamanca, hacen pensar que el Villanovense aspira a todo con absoluta garantía. “El equipo va a crecer porque a medida que vaya pasando el tiempo vamos a estar mejor, además eso también nos lo van a exigir los rivales y la competición, por lo que tenemos que estar lo mejor posible”, señala. 

El próximo domingo a partir de las siete de la tarde el Villanovense debutará esta temporada en liga ante su afición, será ante el cuadro oliventino, que en la primera jornada perdió 1-4 ante el Diocesano.

Foto: CF Villanovense. 

 

e-max.it: your social media marketing partner