Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no se anda con rodeos ante el Valdivia (1-4)

El Club de Fútbol Villanovense se impuso al Valdivia por un contundente resultado de 1-4 en el primer choque de la temporada disputado este domingo en el Estadio Primero de Mayo. Los de Pepe Masegosa, que tuvieron que remontar el tanto inicial del cuadro local, se sitúan en la parte alta de la tabla clasificatoria tras la finalización de esta primera jornada. 

No empezó bien el partido para el equipo serón, sobre todo tras el gol inicial del Valdivia cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de juego (1-0). Tras una buena jugada del equipo local aprovechando un balón robado cerca del área iba a llegar el gol de Reseco, que anotó el primero ante Pawel Florek. A pesar de que los primeros compases del partido discurrían sin demasiadas ocasiones, el Villanovense comenzó a acercarse con peligro sobre la portería de Joaquín. Nada más encajar el primer gol el cuadro serón dio un paso hacia adelante. Comenzó a buscar espacios y los hombres de banda como Óscar Martín y Dani Martínez empezaron a entrar en juego y a encontrar espacios con un David Barca estelar. De hecho, justo al cuarto de hora de juego, el propio delantero madrileño empató aprovechando un rechace tras un remate de Belencoso. La pelota le cayó en boca de gol y el delantero no perdonó para poner las tablas en el marcador (1-1). 

El Valdivia, sin perderle la forma al partido, continuó bien agazapado atrás intentando jugar de forma directa con el punta Miguel Ángel, aunque los centrales Javi Sánchez y Bonaque apenas dieron opciones a la delantera valdiviana. A la media hora de partido, de nuevo David Barca, iba a marcar el segundo tanto del Villanovense para poner a los suyos por delante de idéntica forma que el anterior (1-2). El delantero volvió a aprovechar un rechace en boca de gol para darle la vuelta al marcador. 

Antes del descanso los hombres de Pepe Masegosa pudieron ampliar la ventaja con varias ocasiones claras de gol. Bonaque y Belencoso, en sendas ocasiones claras ante la portería valdiviana, no acertaron de cara a puerta y el marcador no se movió. 

Tras la reanudación el Villanovense metió una marcha más para intentar liquidar el partido y evitar cualquier susto. Control del balón y una ocasión tras otra, pero las buenas actuaciones de Joaquín en la portería del Valdivia impidió que el resultado fuera aún más abultado. En el 67 marcó el tercero Gregori cuando apenas llevaba un par de minutos sobre el terreno de juego, aprovechando un balón al hueco para batir al meta rival con gran maestría (1-3). En el 83, Javi Sánchez, sentenció el partido rematando con el pie en el primer palo un gran servicio de Tapia desde la banda derecha para poner el cuarto y último gol del partido (1-4). 

FICHA TÉCNICA: 

CF Villanovense: Pawel Florek; Begines, Javi Sánchez, Bonaque, Tapia; Pajuelo, José Ángel (Clausí, min. 45), Dani Martínez, Óscar Martín; David Barca (Mateo, min. 85) y Belencoso (Gregori, min. 65). 

CP Valdivia: Joaquín; Curro, Vicente, Rober (Jandri, min. 70), David; Loren (Isra, min. 63), Joaquín (Edu, min. 75); Reseco, Ángel Luis, Ángel y Miguel Ángel. 

Árbitro: Morales Ruiz, Andrés Byron (Castuera). Amonestó a los locales Miguel Ángel y David. 

Goles: 1-0  Reseco (min. 8). 1-1 David Barca (min. 15). 1-2 David Barca (min. 33). 1-3 Gregori (min. 67). 1-4 Javi Sánchez (min. 83). 

Estadio Primero de Mayo. 700 espectadores. 

 EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner