Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense de Masegosa va muy en serio (1-1)

El Villanovense va muy enserio, más aún después de cosechar un empate a uno ayer sábado en el Municipal ante todo un Salamanca CF UDS. Los de Pepe Masegosa cierran de esta manera la pretemporada con solo una derrota (1-0 ante el Calamonte) y con muy buenas sensaciones a solo una semana de arrancar la liga en Valdivia

cron-vill-sal-pres optEra el partido de presentación y el último ensayo general, un motivo suficiente para que los jugadores del conjunto serón tuvieran claro desde el principio que para tener un puesto en el once titular de la primera jornada el choque ante el Salamanca habían de tomárselo como oficial. 

Apostó Masegosa por un once compuesto por Pawel Florek, Tapia, Bonaque, Javi Sánchez, Mario Begines, José Ángel, Clausí, Gregory, Dani Martínez, Oscar Martín y Barca. Desde el comienzo el conjunto que dirige el técnico andaluz salió con ganas, intentando presionar al cuadro salmantino y con la clara intención de llevarse la victoria en la presentación oficial de la plantilla ante la afición. Al comienzo del choque Dani Martínez probó suerte ante la meta rival, pero su disparo se marchó desviado sin peligro. Alternativas de uno y otro equipo pero sin demasiado peligro sobre la portería rival. José Ángel y Oscar Martín lo intentaron con sendos disparos, pero no encontraron el gol. 

Sin embargo, a la media hora de juego iba a llegar el primer tanto de la tarde (1-0). Fue obra del delantero David Barca, que remató a la red tras un gran centro y una buena jugada del conjunto serón. Tras el tanto del Villanovense, el Salamanca intentó dar un paso hacia adelante en el encuentro, pero los de José Luis Trejo no acababan de encontrarse cómodos ante el equipo local. 

Con la reanudación de la segunda mitad llegaría el gol del empate del Salamanca, cuyó técnico cambió a los once jugadores en el descanso. El gol, de bella factura, fue obra de Edu Ubis y ponía el 1-1 en el marcador. Minutos después del empate Masegosa dio entrada a Belencoso para jugar con dos delanteros en punta y acompañar a David Barca. De hecho, al propio Belencoso le anularon un gol por fuera de juego, que habría supuesto el 2-1 para los serones, pero el marcador ya no se movería. 

El CF Villanovense acaba la pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota en siete partidos disputados: 

-Miajadas-Villanovense (0-1).

-Calamonte-Villanovense (1-0)

-Villanovense-Mérida (3-1)

-Campanario-Villanovense (0-3)

-Aceuchal-Villanovense (0-4)

-Fuenlabrada de los Montes-Villanovense (1-8)

-Villanovense-Salamanca (1-1)

Foto: CF Villanovense

Relacionadas: 'El Villanovense realiza su tradicional ofrenda floral'

e-max.it: your social media marketing partner