Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, sin complejos para alargar la racha ante el líder Melilla

El Villanovense afronta un nuevo reto a seis jornadas para el final. Y es que en la matinal de este domingo (12.00 horas) visita el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena nada más ni nada menos que el líder, Melilla.

El Villanovense, sin complejos para alargar la racha ante el líder Melilla

El conjunto de la ciudad autónoma llega en plena línea ascendente, ya que en las siete últimas jornadas, cosechó cinco victorias y dos empates. Unos resultados que le han devuelto a lo más alto, compartiendo el primer puesto con el Recreativo de Huelva.

No obstante, se topará con un Villanovense también en un buen momento, que tras cosechar la primera victoria a domicilio ante el Atlético Malagueño en la pasada jornada (2-4) y sumar por fin dos triunfos consecutivos, también encadena seis jornadas sin perder, si se añaden los cuatro empates anteriores ante Don Benito, Cartagena, UCAM Murcia y Jumilla.

Una dinámica de sumar que ha llevado a los serones a salir de los puestos de peligro.

En este sentido, el técnico verde, Julio Cobos, considera que la visita del líder no tiene que suponer ningún obstáculo para seguir sumando de tres en tres: "Nos da igual quien sea el rival. Sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer, que es ganar partidos, sumando de tres en tres como hemos hecho en los dos últimos partidos, si queremos conseguir el objetivo. Por tanto, da igual que sea un equipo de la zona de abajo o que sea el líder". Y añade: "El hecho de que sea el líder, debe suponer una motivación".

Del Melilla, Cobos apunta que "es un equipo que está haciendo muy bien las cosas, que confeccionó un equipo para jugar liguilla de ascenso, y aunque se le fue algún jugador, como Yacine al Elche, se ha reforzado bien en invierno y se trata de un conjunto que en todas sus líneas cuenta con jugadores con mucha experiencia, que están haciendo muy bien las cosas".

En este sentido, Cobos reconoce que "me preocupa todo, pero confío en mis jugadores y en el trabajo que están haciendo, y estoy convencido que se lo vamos a poner muy difícil al Melilla".

El entrenador valora el hecho de que "ahora dependemos de nosotros mismos y sabemos que quedan cuatro jornadas y que todo el mundo va a apretar en lo que queda, pero nuestro objetivo es tratar de sumar el máximo de puntos posible para conseguir la salvación".

Para ello, Cobos espera que "tengamos el acierto de los dos últimos partidos, que nos faltó en anteriores encuentros, y por tanto cuando nos toque defender tenemos que ser un equipo compacto y cuando nos toque atacar debemos ser un equipo efectivo".

El Villanovense, sin complejos para alargar la racha ante el líder Melilla Respecto a las bajas para este encuentro, el Villanovense contará con las ausencias de los lesionados Tapia y Callin, así como con la de Pajuelo, que debe cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En definitiva, como admite Julio Cobos se trata de un partido en el que hay suficientes alicientes extras que lo hacen atractivo. Al tiempo, está convencido que la afición "es consciente que nos jugamos algo más de tres puntos, por tanto no dudo que estarán apoyando como siempre, ya que no tiene nada que ver jugar en Segunda B que en Tercera División".

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner