Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recuerda a su 'abuelo' antes de recibir al líder Melilla

El Villanovense sigue inmerso en la lucha por escapar del descenso y este domingo, a partir de las 12.00 de la mañana en su estadio, un cruce vital ante el líder, la UD Melilla.

El Villanovense recuerda a su 'abuelo' antes de recibir al líder Melilla

Y cómo ha hecho en las últimas jornadas, desde la junta directiva serona se han acordado una serie de medidas para propiciar que el estadio presente un gran aspecto y así el equipo cuente con todo el apoyo de la afición.

Así, cada abonado podrá retirar dos entradas de preferencia por 5 euros y dos entradas de tribuna lateral izquierda por 10 euros. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del club en la calle Ramón y Cajal 14, 2º en el siguiente horario: miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas.  Será obligatorio la presentación del carnet de abonado.

Después de los resultados tan positivos de los últimos partidos debido a esta promoción, el club pretende volver a conseguir el mejor ambiente posible y llevar en volandas al equipo para ganar al líder en tan trascendental partido.

Como se indica desde el Villanovense, "el club se juega mucho y queremos que estéis a nuestro lado".

Por cierto, que de cara al choque ante el Melilla, el Villanovense ha querido tener un gran detalle con un veterano socio recientemente fallecido. Se trata de José Abelenda, que aparece destacado en la foto del cartel anunciador del partido con el siguiente lema: "Guíanos, abuelo. ¡¡A ganar equipo!!".

e-max.it: your social media marketing partner