Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Vital duelo del Villanovense ante el Malagueño para seguir creyendo

Partido trascendental el que libra este sábado el Villanovense ante el Atlético Malagueño de un viejo conocido como Manolo Sanlúcar (18.00 horas).

Vital duelo del Villanovense ante el Malagueño para seguir creyendo

A falta de cinco jornadas, los serones necesitan los tres puntos para seguir remando hacia la salvación y, en este caso, se trataría de buscar el primer triunfo fuera de casa.

Los serones vienen de romper una mala racha de nueve partidos sin ganar, después de vencer el pasado domingo al Almería B. Y ahora, este sábado rinden visita al penúltimo clasificado, el Atlético Malagueño, al que podrían enviar prácticamente a Tercera División en caso de conseguir los tres puntos en la capital de Málaga.

El filial ha logrado enderezar algo el rumbo desde la llegada de Sanlúcar, sin embargo no lo suficiente para asomar la cabeza hacia la salvación. Ahora mismo, son diez puntos los que separan al Malagueño del Villanovense, una cifra que los serones esperan que se amplíe a 13 al final de la jornada, con cuatro partidos más por delante.

En las últimas jornadas, el Atlético Malagueño se ha mostrado muy irregular en casa, ya que consiguió doblegar al Sevilla Atlético (3-0) o Almería B (2-0), pero perdió frente al Recreativo de Huelva (0-1), UCAM Murcia (0-3), Don Benito (0-2), Balompédica Linense (0-1) y Marbella (0-1). De hecho, con 12 puntos conseguidos en su campo, el Atlético Malagueño es el peor equipo del grupo como local.

En definitiva, una debilidad como local que debería aprovechar el Villanovense para apuntarse su primer triunfo a domicilio y así empezar a ver la luz.

El técnico serón, Julio Cobos, no duda en señalar que este del sábado "es el partido más importante de la temporada". Del rival, apunta que "el Malagueño ha ido de menos a más y tiene jugadores jóvenes llamados a estar en el futuro con el primer equipo”.

En este sentido, recuerda que “llevamos 5 partidos sin perder, y la victoria del otro día nos reforzó". Por tanto, lo que pide Cobos a sus jugadores es que "seamos efectivos arriba, como el pasado partido".

El técnico recuerda que "tenemos jugadores con experiencia y que ha pasado por situaciones complicadas”. Y por tanto, como añade, "hay que tratar de ganar el partido en Málaga y no pensamos dónde estará el límite de puntos Vital duelo del Villanovense ante el Malagueño para seguir creyendopara la salvación".

Para el choque ante los malagueños, Cobos recupera a Montero, mientras que Borja es baja por sanción. Los serones no estarán solos, ya que se ha completado un autobús con abonados del Villanovense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner