Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Paso atrás del Villanovense en San Fernando (2-0) y el triunfo fuera deberá esperar

Paso atrás del Villanovense en San Fernando, donde los serones cayeron por 2-0, con dos goles psicológicos. El primero al filo del descanso y el segundo nada más arrancar la segunda parte.

Paso atrás del Villanovense en San Fernando (2-0) y el triunfo fuera deberá esperar

Pese a este tropiezo, los de Julio Cobos siguen fuera de los puestos de descenso.

Cobos sorprendió con varias novedades en su once inicial. Así, saltaron de inicio Álex Romero, en el lateral zurdo, Rafa Navarro en el derecho, relegando a Sergio Domínguez al banquillo, Alí Diakité se mantuvo en el centro de la zaga junto con Borja García, mientras que la referencia en ataque en esta ocasión fue Moussa, con Carrasco en el banco.

Comenzó el choque con dos disparos desde lejos. El primero que probó fortuna fue el serón Xavi Puerto, pero atrapó el portero azulino Gálvez. La respuesta vino por parte de Pau Franch, pero su tiro lo repelió Isma Gil.

Al filo del minuto 10, la falta lanzada por Pedro Montero al corazón del área no alcanzaba a rematarla Moussa por poco, mientras que al cuarto de hora un buen pase de Borja al desmarque no logró controlarlo José Ramón, que se quedó el balón atrás cuando se disponía a encarar al defensa.

En el 19, nuevo acercamiento sin consecuencias de los locales. Lo intentó Gabi Ramos desde la frontal pero su tiro se marchó a la derecha de la portería rival. Y a la media hora, el que probó con un chut fue Pedro Montero, atrapando Rubén Gálvez.

Aunque para paradón el de Isma Gil minutos después. El espectacular disparo a la escuadra del mediapunta azulino Carri lo sacó el portero serón. Un meta que luego estuvo muy bien colocado para atajar la falta directa botada por Manu Ramírez.

Y cuando parecía que el choque se enfilaba al descanso con empate sin goles, llegó el golazo de Manu Ramírez, que sacó un córner que se coló directo anotando un bonito gol olímpico. Así con el 1-0 ambos equipos se fueron a la caseta.

La segunda mitad, no pudo empezar peor para los serones. Y es que apenas se habían cumplido tres minutos cuando Diakité perdió un balón en el centro del campo, recuperó Pablo Sánchez, que filtró el pase para Manu Ramírez en la frontal del área y el azulino definió con un tiro raso para ampliar la ventaja a 2-0.

Con el segundo, Cobos empezó a mover el banquillo. Primero sacó a Pedro Montero y metió más madera arriba con Carrasco. Y para dar más profundidad, sentó a Diakité y metió a Braim.

Paso atrás del Villanovense en San Fernando (2-0) y el triunfo fuera deberá esperarCorría el minuto 64, cuando el colegiado anuló el tanto del local Pau Franch por fuera de juego. Un Pau Franch que cinco minutos más tarde tuvo el tercero. Se marchó en velocidad pero no acertó a definir ante la salida de Isma Gil.

A diez minutos del final el que probó fortuna con un tiro lejano fue Javi Gómez, pero salió ligeramente por encima de la meta rival.

Mientras, en el Villanovense había pocas ideas en ataque. Xavi Puerto buscó el segundo palo pero el portero del San Fernando atrapó sin problemas.

La última oportunidad clara del partido fue para el San Fernando. El recién incorporado Jacobo la tuvo tras un buen testarazo, pero Espín sacó bajo palos.

Dura derrota para los verdes, a los que se les resiste la primera victoria a domicilio y que deberán enderezar el rumbo la próxima semana en casa frente al Marbella de los ex serones Wilfred, Añón, Mustafá y Elías.

SAN FERNANDO: Gálvez, Gabi Ramos, Nano, Oca, Colo, Palma, Manu Ramírez (Jacobo), Joselu (Bruno), Pau Franch, Carrri (Javi Gómez) y Pablo Sánchez.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Rafa Navarro, Álex Romero (Sergio Domínguez), Espín, Javi Sánchez, Alí Diakité (Braim), José Ramón, Borja García, Moussa, Xavi Puerto y Pedro Montero (Carrasco).

GOLES: 1-0: min. 42, Manu Ramírez. 2-0: min. 47, Manu Ramírez.

PREVIA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner