Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

José Ramón y Braim, las nuevas 'balas' en las bandas del Villanovense

El Villanovense ha presentado este jueves de forma oficial a sus dos últimos fichajes, Braim y José Ramón, que posteriormente han completado su primer entrenamiento en el Municipal de Campanario con los que serán sus nuevos compañeros lo que resta de temporada.

José Ramón y Braim, las nuevas 'balas' en las bandas del VillanovenseSegún se definieron, se trata de 'dos balas' para las bandas del Villanovense.

Braim se ha definido como un "jugador rápido, habilidoso y bueno en el uno contra uno". Como admitió, espera aportar "dinamismo arriba".

Asimismo, aseguró que el Villanovense "es un equipo que en los últimos años ha dado mucho que hablar y esperemos que a partir de ahora tiremos para arriba".

Por su parte, José Ramón ha destacado que es un jugador "rápido, vertical, que llega a gol y que da goles". Y reconocía: "Tengo ganas de jugar ya y de comerme el césped".

Respecto a su nuevo club, apuntaba: "Pienso que hay equipo para estar más arriba y escalar posiciones. Vengo a mejorar mi posición dentro del equipo".

José Ramón y Braim, las nuevas 'balas' en las bandas del VillanovenseDurante la presentación, el director deportivo del club, Francis Bordallo, admitió que con las dos incorporaciones de José Ramón y Braim "somos 21 en plantilla y nos quedaría libre una ficha sub23 que de momento no nos corre prisa ocuparla y que de hacerlo sería para un delantero".

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner