Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Unos 170 agentes estarán en el Villanovense-Sevilla que reunirá 8.000 personas

Hoy se ha celebrado una junta local de seguridad de carácter extraordinario en Villanueva de la Serena, de cara a perfilar el dispositivo de seguridad que rodeará al partido de la Copa del Rey entre el Villanovense y el Sevilla FC que se disputará el jueves 1 de noviembre, a las 16.15 horas en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena.

Unos 170 agentes estarán en el Villanovense-Sevilla que reunirá 8.000 personas

Una junta local de seguridad que ha estado presidida por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, que ha avanzado que serán unos 170 agentes, entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, los que velen por la seguridad antes, durante y después del encuentro. A estos efectivos, se sumarán otras 50 personas de la empresa de seguridad que contratará el club.

Entre estos efectivos, se ha solicitado la colaboración de la Unidad de Intervención Policial de Sevilla en coordinación con la Unidad UPR de Badajoz, que a su vez trabajarán con Policía Local y Guardia Civil y con los 50 agentes de seguridad privada contratados por el club, “velando porque el encuentro se desarrolle sin ningún tipo de incidentes”, explicó García Seco.

En este caso, García Seco ha apuntado que el estadio municipal acogerá a unos 8.000 espectadores el próximo jueves, de los cuales 2.500 llegarán procedentes de la ciudad hispalense.

En la junta, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha destacado la importancia que tiene el que se trate este asunto en una junta local de seguridad, ya que, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado saben cómo actuar en eventos de este tipo; siempre es positivo el mantener encuentros en los que se perfilan todos los detalles al respecto. Junta muy fructífera y me congratulo que Villanueva de la Serena sea una ciudad segura para sus habitantes, destaca el alcalde.

e-max.it: your social media marketing partner