Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ambientazo y deportividad en un derbi histórico: las fotos y los vídeos

El derbi entre el Don Benito y el Villanovense estuvo marcado por el ambientazo vivido en el Vicente Sanz y que estuvo marcado por la gran deportividad de la que hicieron gala las dos aficiones, que se dedicaron a animar todo lo que pudieron a sus equipos.

Ambientazo y deportividad en un derbi histórico: las fotos y los vídeos

En la grada de preferencia es donde se ubicaron la mayor parte de los aficionados serones, mientras que la tribuna fue prácticamente rojiblanca.

En el palco estuvieron presentes los alcaldes de ambas ciudades, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, acompañando al vicepresidente del Deportivo, Manuel Velarde, y al presidente del Villanovense, José María Tapia.

Ambientazo y deportividad en un derbi histórico: las fotos y los vídeosLos 22 protagonistas saltaron al terreno de juego, precedidos de la bandera de Extremadura, que portaban unos niños. Y tras las fotos de rigor de ambos onces, los dos capitanes, Gonzalo y Pajuelo se fundieron en un sentido abrazo cargado de respeto.

Tras el partido, dejando atrás los roces propios del partido, los jugadores de ambos equipos hicieron gala de su gran deportividad saludando al rival. El técnico Ambientazo y deportividad en un derbi histórico: las fotos y los vídeosrojiblanco, Juan García, fue más allá e incluso esperó a los jugadores del Villanovense en la bocana del vestuario y los fue Ambientazo y deportividad en un derbi histórico: las fotos y los vídeossaludando uno a uno.

 

 

 

 

 

PINCHA PARA VER MÁS FOTOS DEL DERBI

VÍDEO DEL AMBIENTAZO EN EL VICENTE SANZ

VÍDEO DE LAS CELEBRACIONES DE LOS GOLES DE AMBOS EQUIPOS

e-max.it: your social media marketing partner