Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense aparca la Copa para centrarse en el duelo ante el Granada

Con la resaca de la Copa del Rey todavía muy presente y con el Sevilla FC en la retina, el Villanovense busca ya centrarse en liga donde este domingo librará un choque trascendental en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena (18.00) frente a un rival peligroso, como el Recreativo Granada.

El Villanovense aparca la Copa para centrarse en el duelo ante el Granada

Se trata del choque de debut de Julio Cobos tras su regreso al banquillo verde y en este caso los locales buscarán sumar su primer triunfo esta temporada, que se resiste tras ocho jornadas disputadas.

El equipo viene de sumar un valioso punto fuera ante la Real Balompédica Linense en liga (1-1), y de vencer en Copa a la Mutilvera (1-3). Una semana que ha metido muchos kilómetros en el cuerpo a los jugadores serones, pero que el Villanovense espera cerrar de la mejor forma, que no es otra que con el triunfo.

Visita Villanueva de la Serena el Recreativo Granada, el mejor de los filiales hasta el momento. No en vano ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos.

A domicilio el filial granadino está imbatido, ya que ganó al Cartagena (2-3) y al Atlético Malagueño (0-1) y empató en Jumilla (0-0) y ante el Sevilla Atlético (1-1). Además, junto con el líder Melilla y el Talavera, es el equipo que más goles a favor tiene, con 13 dianas.

Por tanto, se trata de un rival muy peligroso, como reconocía en la previa el técnico serón, Julio Cobos: "Se trata de un filial que está haciendo muy bien las cosas. Es cuarto clasificado y está haciendo buenos partidos. De los partidos que he visto en vídeo, es de los equipos que más me ha gustado hasta este momento, ya que hace cosas diferentes al resto y cuenta en sus filas con jugadores importantes, jóvenes y con muchísima proyección. Y sin duda, será un equipo que nos lo va a poner muy difícil, por lo que hay que estar muy concentrados".

En este sentido, Cobos espera aparcar para el domingo la euforia copera: "Sumar ante La Balona fue un buen punto de partida. La Copa fue una alegría, estamos contentos, pero tenemos que aparcarla y centrarnos en la liga. Tenemos que alargar la racha de resultados y prolongar esto en el tiempo".

El Villanovense aparca la Copa para centrarse en el duelo ante el GranadaEl técnico serón debutará ante su afición tras su regreso al banquillo verde. Una situación que, como aclara, es diferente: "En esta ocasión no he empezado el proyecto como la otra vez, sino que tengo que montarme a un tren en marcha y casi tengo que adaptarme yo a lo que hay y empezar a funcionar. Las sensaciones son buenas, pero hay mucho trabajo por delante. Me tengo que adaptar yo un poco a lo que hay".

De cara al choque ante los granadinos serán baja Calin, lesionado de gravedad ante la Mutilvera, y Crisitan, que también fue baja de última hora en tierras navarras por molestias en el tobillo. Por su parte, hay tres o cuatro jugadores más que están tocados y serán duda hasta el último momento.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner