Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ya trabaja para saborear el domingo su primer triunfo

La plantilla del Club de Fútbol Villanovense volvió ayer miércoles al trabajo con la mente puesta en el próximo partido de este domingo ante el San Fernando CD, que se disputará en el Municipal de Villanueva de la Serena, a partir de las 18.00 horas.

El Villanovense ya trabaja para saborear el domingo su primer triunfo

Los jugadores, bajo las órdenes de José Manuel Roca y el resto del staff técnico, regresaron a la rutina en sesión vespertina en un entrenamiento con intensidad y ritmo para llegar en óptimas condiciones al choque de la próxima jornada.

En la sesión estuvieron presentes todos los jugadores disponibles de la plantilla, que disfrutaron de un día y medio de descanso.

En la plantilla son conscientes de la importancia de conseguir el primer triunfo de la temporada y más en casa.

Así lo señalaron los jugadores del Club de Fútbol Villanovense, Leandro Martínez y Pedro Montero, que fueron los protagonistas esta semana en la tertulia de CFV Radio. Ambos futbolistas, titulares en el último choque liguero ante El Ejido, destacaron la mentalidad positiva del equipo ante la situación de este arranque de temporada.

El cántabro Leandro no dudó en destacar la unión del equipo tras el duro varapalo del pasado fin de semana tras la derrota ante el cuadro ejidense. “Nos vinimos fastidiados por haber perdido, porque fuimos mejores y merecimos algo más, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado”. Al mismo tiempo, añade que “el equipo trabaja bien durante los entrenamientos y en los partidos se puede ver lo que trabajamos, pero el factor suerte no lo estamos teniendo a favor”.

Leandro, además, reconoce que “nos hubiera gustado poder haber traído un triunfo para nuestra afición, porque se lo merece. Tuvimos ocasiones, incluso el penalti, y pudimos ver una buena imagen del equipo ante un rival llamado a estar arriba”.

El Villanovense ya trabaja para saborear el domingo su primer triunfoEn la misma línea, Pedro Montero cree que el próximo domingo, ante el San Fernando, será una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria liguera. Eso sí, recalca que “en cuanto tengamos un resultado positivo como el de Copa estoy seguro que daremos un salto importante porque estamos haciendo muchas cosas bien”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner