Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense desperdicia una buena oportunidad para puntuar ante El Ejido (2-1)

El Villanovense tuvo todo de cara esta tarde en el Municipal de Santo Domingo para llevarse algo positivo en su visita a tierras almerienses, pero pese a adelantarse en el marcador, jugar con uno más durante casi veinte minutos y disponer de un penalti a favor cuando iba perdiendo, al final acabó cayendo 2-1 ante El Ejido.

El Villanovense desperdicia una buena oportunidad para puntuar ante El Ejido (2-1)

Pocos cambios introdujo José Manuel Roca respecto al once que sacó en Copa del Rey el miércoles ante el Badalona. La única novedad fue la presencia de Pedro Montero de inicio, en detrimento de Poley, que empezó el encuentro desde el banquillo.

El choque no pudo empezar peor para los intereses de los serones, ya que apenas se habían cumplido cinco minutos cuando Raíllo tenía que abandonar el terreno de juego lesionado, al hacerse daño cuando intentaba rematar un servicio de Xiscu. Roca tuvo claro el cambio, ya que sacó en su lugar a otro punta, Carrasco.

Pese a este contratiempo, el Villanovense fue el primero que puso en aprietos la portería rival, en este caso mediante un disparo en el minuto 10 de Pedro Montero que atrapó fácil Aulestia.

Respondió el conjunto almeriense por mediación del ex serón Jesús Rubio, que se sacó un buen disparo con su pierna derecha desde la frontal e Isma Gil estuvo atento para despejar el peligro al filo del cuarto de hora.

Precisamente el equipo trataba de hacerse con el dominio del balón, cuando el Villanovense sorprendió a balón parado. Tras una falta lateral, peinó Carrasco y Esteban atento enviaba al fondo de las mallas el 0-1 que ponía por delante a los serones en el minuto 21.

Sin embargo, el CD Ejido no se vino abajo y también a balón parado puso las tablas en el marcador trece minutos más tarde. A la salida de un córner, remató por bajo en el segundo palo Antonio Pino, anotando así el 1-1.

No obstante, antes del descanso el conjunto de Roca se llevaría peor castigo. En el 44, Esteban ya estuvo providencial sacando un balón bajo palos. Pero en el descuento, una jugada por banda derecha acabó con un despeje de Isma Gil, el balón quedó muerto en el área pequeña y Velasco marcó a placer el 2-1 antes de que el árbitro enviara a ambos equipos a la caseta.

Tras la reanudación, El Ejido pudo sentenciar pronto, tras una internada de Alfonso que se topó con una buena intervención de Isma en el 47. Pasado el primer cuarto de hora, tuvo lugar el primer acercamiento de los serones, con un cabezazo de Carrasco que se marchó fuera.

Un delantero, que en el 71 se convertía en protagonista, ya que tuvo el empate en sus botas. De hecho la igualada que parecía más cerca tras la expulsión de Tomás, que cometió un penalti claro sobre Carrasco cuando éste se disponía a marcar el gol del empate tras una gran jugada colectiva. El lanzamiento, que ejecutó el propio Carrasco, se encontró con una buena intervención de Aulestia para desbaratar el penalti.

En el tramo final, el Villanovense, con superioridad numérica, apretó en busca del empate, sin embargo no tuvo suerte de cara a gol y el Ejido defendió su botín con uñas y dientes. De hecho, Javi Sánchez tuvo una doble ocasión en las postrimerías, dentro del área, pero la defensa local estuvo atenta para despejar.

El Villanovense desperdicia una buena oportunidad para puntuar ante El Ejido (2-1)La primera victoria serona se sigue resistiendo y sólo queda pensar ya en la próxima jornada, en donde el fútbol regresa al Municipal Villanovense, con el San Fernando de visitante.

EL EJIDO: Aulestia, Emilio, Tomás, Álex Sánchez, Molo, Gabri, Velasco, Jordan (Fermín), Antonio Pino, Jesús Rubio (Sergio Jiménez) y Alfonso (Carralero).

VILLANOVENSE: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Pajuelo, Leandro (Poley), Borja García, Raíllo (Carrasco), Pedro Montero y Xiscu (Álex Romero).

GOLES: 0-1: min. 21, Esteban. 1-1: min. 34, Pino. 2-1: min. 45, Alfonso Fernández.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

FOTO: Twitter del CD El Ejido

e-max.it: your social media marketing partner