Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La emoción y la ilusión de la Copa regresan con el Villanovense-Badalona

El Estadio Municipal Villanovense se vuelve a vestir esta noche de gala (20.45 horas) para volver a revivir los sentimientos de ilusión y emoción que les reporta una competición tan especial como la Copa del Rey.

La emoción y la ilusión de la Copa regresan con el Villanovense-Badalona

La competición del KO que trae muy buenos recuerdos a los aficionados del Villanovense, ya que para siempre quedará esa histórica eliminatoria ante el FC Barcelona en el año 2015. Para volver a esa situación de poder medirse a un equipo Champions, los serones deberán pasar dos eliminatorias y esta noche tendrán que superar el primero de los escollos ante el equipo catalán del Badalona.

Un duelo, que como no han escondido durante la semana los jugadores de la plantilla, que atrae al club y que, como reconocía el técnico serón, José Manuel Roca, genera también ilusión: "Me ilusiona mucho la Copa, y creo que a los chicos también. Además, en Villanueva se vive de forma intensa".

Por ello, tiene la clave para afrontar el encuentro de esta noche: "Es un partido de ser ambiciosos, porque queremos pelear en esta competición. No podemos decir que no nos jugamos nada, porque sí te juegas pasar la eliminatoria y eso es algo importante para el club".

Para poder superar la eliminatoria, el conjunto serón deberá reencontrarse con el gol. De hecho, en tres partidos de liga, sólo anotó un tanto, por mediación de Pajuelo y además no sirvió para sumar, ya que perdieron en el debut por 1-2 ante el Badajoz. En este caso, Roca señala que no le preocupa la falta de gol que han sufrido en los tres primeros partidos, ya que defiende que el equipo haya generado ocasiones.

Sobre posibles cambios en el once, apunta: "No veo que sea partido para dar minutos. En cada partido tienen que jugar los que mejor estén bajo mi punto de vista e ir a ganar cada partido".

Su rival, el Badalona, también estuvo a punto de meterse entre los cuatro primeros la temporada pasada como los La emoción y la ilusión de la Copa regresan con el Villanovense-Badalonaserones y curiosamente, en el grupo 3, ha tenido un arranque liguero muy similar a los serones, con derrota en casa en el primer partido de la liga ante el Espanyol B y dos empates sin goles, ante el Ebro a domicilio y contra el Teruel, el pasado domingo, en casa.

De la plantilla del conjunto catalán, Roca destaca a jugadores como Natalio, Nana, Chacopino o Iván Agudo.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner